sábado, 13 de noviembre de 2010

EL CD JAÈN CLIMA SALE GOLEADO DE BUJALANCE Y EL DISTRITO 2 ES EL NUEVO LÍDER DE NACIONAL B

Em ta descEn Primera Nacional A los resultados de nuestro equipos representativos no fueron aceptables, ya que el CD Jaén Clima fue goleado en Bujalance por 9-3 y el CMH Linares empató 3-3 en el pabellón 'Julián Jiménez'.


Plantilla del Distrito 2 que jugó contra el Santa Isabel. MANU
.
En cuanto a la Primera B, el derbi provincial se decantó para el Bailén FS que venció por 8-4 al Santa Isabel, equipo que quiere reaccionar, hace buen juego, pero que todavía no ha logrado puntuar. 


Por su parte, el Distrito 2, que atraviesa por un buen momento de forma y de resultados, venció al Vícar por 7-2 en partido que se jugó en La Salobreja. Los de Tete Badillo con este marcador se han convertido en los nuevo líderes del grupo XVIII.

En esta ocasión descansó el Cincocina Mancha Real.

TRIUNFO DEL FUCONSA JAEN FS ANTE EL R.F. TOBARRA

El Fuconsa Jaén FS ha logrado su segunda victoria de la temporada al derrotar por 3-2 al R.F. Tobarra, en un partido muy igualado, en el que los dos equipos lucharon por los tres puntos en juego que tanto necesitaban.


La primera mitad fue muy igualada y con pocas ocasiones de gol, siendo Bobas, en segunda jugada, el que abría el marcador para el equipo de Quique García. Con el 1-0 en el luminoso los jugadores de uno y otro equipo se fueron a disfrutar del descaso reglamentario.


En la segunda mitad, los jienenses muy pronto anotaron el segundo gol por mediación de Ureña de una bella jugada. Durante muchos minutos los jienenses replegaron líneas para sorprender al contragolpe,llegando el 2-1, anotado por Paco de fuerte disparo desde lejos. 




Los nervios aparecieron en los locales y el dominio fue visitante, pero de nuevo Ureña, a puerta vacía cuando los visitantes jugaban con portero-jugador, ponía una diferencia clara en el marcador. A falta de dos segundos para el final de nuevo Paco anotó el segundo tanto para su equipo.


A lo largo de esta segunda mitad hubo ocasiones para marcar por parte de ambos equipos, fallando los visitantes dos dobles penalti por mediación de Carrión.


Al final alegría por la consecución de los tres puntos en juego y el reencuentro con la afición y con sus compañeros de José López que aunque no marcó realizó un buen partido de lucha y sacrificio en favor de su conjunto.

EL FILIAL DEL REAL JAEN VIAJARÁ EN TAXI A MARBELLA Y SE BUSCA DINERO PARA PAGAR AL ÁRBITRO

La cosa sigue igual. Ahora le toca a los taxistas de Tele Taxi Jaén ayudar al Real Jaén llevando al equipo filial que milita en Primera Andaluza a Marbella.


Los taxistas de Tele Taxi Jaén de nuevo colaborando con el Real Jaén
.
Si no hay dinero para el primer equipo, mucho menos para el B. Así, la Relaciones Externas de la entidad, Tamara Sánchez, se puso en contacto con el gremio de taxistas para pedir ayuda y realizaran el desplazamiento a tierras malagueñas. Así hay ahorro. El club se agarra a un hierro ardiendo para evitar gastar un euro. A las 10:30 horas de mañana domingo está previsto que el equipo que prepara Alberto Lasarte viaje a la Costa del Sol y lo hará, aunque sea en taxi. Pero no hay otra cosa.


Pero el asunto no queda ahí, solventado el desplazamiento ahora lo importante es juntar dinero para pagar al árbitro. Menudo problema el que están sufriendo los integrantes del equipo, al que luego se le pide que esté arriba, por si las moscas.


Es más, ahora hay quien se pregunta. ¿Y lo otros equipos?, Sí, lo otros equipos hasta las categorías infantil, alevín y benjamin, que, según conocemos, no tienen problemas, porque las cuentas van por otro sitio, o hay alguien que los esté poniendo. 


Pero hasta esas categorias, el fin de semana se presenta de 'toma pan y moja', porque incluso, solventado el problema porque juegan en casa, el dinero que hay que preparar para los árbitros, de momento, es harina de otro costal.

Seguiremos informando...

DESIREE, UNA JUGADORA DEL AT. JAEN SE DESVANECE MIENTRAS JUEGA UN PARTIDO DE FÚTBOL

Según nos acaba de informar nuestro colaborador, Miguel López, Desireé, un jugadora del Atlético Jaén, se ha desvanecido mientras jugaba con su equipo un partido de liga provincial femenina en el campo federativo 'Sebastián Barajas'.


La jugadora está siendo atendida por una empleada sanitaria del Patronato de Deportes que se encuentra en el recinto deportivo, y se está a la espera de lleguen los miembros del 61 que han sido requeridos.


Desireé ha perdido el conocimiento y se viven momentos muy intensos en el campo, ya que la jugadora, aunque ha reaccionado ha vuelto a caer.


Seguiremos informando.


Tras las primeras atenciones, la jugadora albivioleta ha sido trasladada a un centro sanitario para realizarle pruebas y conocer el alcance del problema que ha tenido.

QUIQUE GARCÍA CUENTA CON JOSE LÓPEZ PARA EL PARTIDO FRENTE AL R.F. TOBARRA

Esta tarde (17 horas), el Fuconsa Jaén FS recibe en La Salobreja al R.F. Tobarra, un equipo que está luchando por salir de los puestos de cola, al igual que el equipo jienense.
José López vuelve a la disciplina del club y jugará esta tarde. MANU
.
Hasta el momento el equipo de Quique García no está teniendo suerte en algunos partidos, por lo que el de esta tarde es vital para sumar tres puntos que le den moral para seguir avanzando en una competición en la que tan difícil está la situación.

García es consciente de ello pero tiene fe en que “el trabajo que estamos realizando tiene que dar sus frutos, ya que la entrega de los jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos es sobresaliente”, y por ello “no nos vamos a rendir y lucharemos en cada encuentro para que podamos lograr triunfos que nos hacen mucha falta”.

En cuanto al partido frente a Tobarra “si queremos ganarlo tenemos que imponer nuestro ritmo, con un perfecto equilibrio tanto en el aspecto atacante como defensivo”.

Quique García confirmó a CONTRERAS DIGITAL que “hemos recuperado a José López, después de la reunión que mantuvimos el miércoles y su actitud es muy favorable, por lo que su presencia en el equipo será muy importante”.

Los citados para este encuentro son: Sergio, Miguelín, Bobas, Joselillo,  Lucas, Ureña, Paco Gómez, Víctor Martos, Suzuki, Tortu, José López y Fran.