sábado, 13 de noviembre de 2010

EL FILIAL DEL REAL JAEN VIAJARÁ EN TAXI A MARBELLA Y SE BUSCA DINERO PARA PAGAR AL ÁRBITRO

La cosa sigue igual. Ahora le toca a los taxistas de Tele Taxi Jaén ayudar al Real Jaén llevando al equipo filial que milita en Primera Andaluza a Marbella.


Los taxistas de Tele Taxi Jaén de nuevo colaborando con el Real Jaén
.
Si no hay dinero para el primer equipo, mucho menos para el B. Así, la Relaciones Externas de la entidad, Tamara Sánchez, se puso en contacto con el gremio de taxistas para pedir ayuda y realizaran el desplazamiento a tierras malagueñas. Así hay ahorro. El club se agarra a un hierro ardiendo para evitar gastar un euro. A las 10:30 horas de mañana domingo está previsto que el equipo que prepara Alberto Lasarte viaje a la Costa del Sol y lo hará, aunque sea en taxi. Pero no hay otra cosa.


Pero el asunto no queda ahí, solventado el desplazamiento ahora lo importante es juntar dinero para pagar al árbitro. Menudo problema el que están sufriendo los integrantes del equipo, al que luego se le pide que esté arriba, por si las moscas.


Es más, ahora hay quien se pregunta. ¿Y lo otros equipos?, Sí, lo otros equipos hasta las categorías infantil, alevín y benjamin, que, según conocemos, no tienen problemas, porque las cuentas van por otro sitio, o hay alguien que los esté poniendo. 


Pero hasta esas categorias, el fin de semana se presenta de 'toma pan y moja', porque incluso, solventado el problema porque juegan en casa, el dinero que hay que preparar para los árbitros, de momento, es harina de otro costal.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: