sábado, 13 de noviembre de 2010

QUIQUE GARCÍA CUENTA CON JOSE LÓPEZ PARA EL PARTIDO FRENTE AL R.F. TOBARRA

Esta tarde (17 horas), el Fuconsa Jaén FS recibe en La Salobreja al R.F. Tobarra, un equipo que está luchando por salir de los puestos de cola, al igual que el equipo jienense.
José López vuelve a la disciplina del club y jugará esta tarde. MANU
.
Hasta el momento el equipo de Quique García no está teniendo suerte en algunos partidos, por lo que el de esta tarde es vital para sumar tres puntos que le den moral para seguir avanzando en una competición en la que tan difícil está la situación.

García es consciente de ello pero tiene fe en que “el trabajo que estamos realizando tiene que dar sus frutos, ya que la entrega de los jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos es sobresaliente”, y por ello “no nos vamos a rendir y lucharemos en cada encuentro para que podamos lograr triunfos que nos hacen mucha falta”.

En cuanto al partido frente a Tobarra “si queremos ganarlo tenemos que imponer nuestro ritmo, con un perfecto equilibrio tanto en el aspecto atacante como defensivo”.

Quique García confirmó a CONTRERAS DIGITAL que “hemos recuperado a José López, después de la reunión que mantuvimos el miércoles y su actitud es muy favorable, por lo que su presencia en el equipo será muy importante”.

Los citados para este encuentro son: Sergio, Miguelín, Bobas, Joselillo,  Lucas, Ureña, Paco Gómez, Víctor Martos, Suzuki, Tortu, José López y Fran.



No hay comentarios: