jueves, 11 de noviembre de 2010

RAFAEL TERUEL: "REPRESENTO A VARIAS EMPRESAS, PERO LA AFICIÓN TIENE QUE SABER QUE LA SITUACIÓN NO SE ARREGLARÁ DE FORMAN INMINENTE"

Dada la situación por la que atraviesa el Real Jaén SAD, y la idea de Carlos Sánchez de desprenderse de su paquete mayoritario de acciones si llega alguien con solvencia, ha aparecido un grupo de empresas que están interesadas en poder acceder a la entidad como accionistas mayoritarios. Las gestiones entre ambas partes las está llevando Rafael Teruel (FOTO INFERIOR),  ex directivo del club y economista que ha realizado la auditoria que se dará a conocer el próximo día 26.

Teruel ha aclarado en una entrevista concedida a la CADENA COPE que “no estoy representando a una sola empresa sino a varias de ámbito nacional” y, aunque ni lo afirmó ni desmintió, dijo que “no he dicho en ningún momento que Ibereólica sea una de las empresas que está interesada en entrar en el Real Jaén SAD, sino que son varias, y ya se verá quienes son cuando conozcamos verdaderamente como está el club y si les interesa dar el paso adelante, siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas”.

Por ello, Rafael Teruel, estuvo ayer en las oficinas de la entidad siendo atendido por el presidente Juan Manuel Becerra y por el jefe de contabilidad, afirmando que “hemos estado viendo papeles y datos de la pasada temporada que es la que no está auditada, si bien la semana próxima me han comunicado que lo facilitarán todo”.

Carlos Sánchez que ha manifestado que “dejará su paquete accionarial siempre que se asegure la continuidad de la entidad y asumiendo la deuda del club”, ante lo que Teruel ha dicho que “es normal que cuando se compra una sociedad se adquiere  el activo y el pasivo, por lo que tenemos que analizar es si el pasivo se pueda salvar o no con los recursos que disponemos”.

Teruel comentó también que “lo importante ahora es ir paso a paso, que la afición no se sienta engañada ni ilusionada, esperando que esto se va a solucionar en unos días,  ya que queremos analizar  todos los aspectos para intentar salvar la situación, de principio, de la presente temporada”.

Finalmente refirió que solicitarían apoyo de las instituciones, “pero para pedirles dinero, sino para colaborar mutuamente en otros muchos aspectos”, y en ese sentido dejó entrever que “el estadio es municipal y ese sentido tendremos que ver en que forma podemos colaborar”.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Teruel, la unica solucion es dejar ver otras caras, ya que la gente no se cree que Teruel represente a nadie mas que a Carlos Sanchez, que no nos chupamos el dedo. Gente nuevo, aire fresco y menos amiguetes, vamos que el amigo ex-directivo de C.Sanchez que le ha hecho la Auditoria para dejarle un dinero ahora sea rival, no se le cree nadie.

Miguel López dijo...

el mensaje de no contar con Carlos Sanchez es claro,que van a pedir ayuda a las instituciones tambien,ir mas allá de la temporada 2010-2011 no está tan claro ¿Que tiene Jaén en 2011 que tanto golosea a los políticos y merodeadores?y despues¿QUE DE QUE?Dineros puede haberlos porque un amigo mío me ha dicho que una multinacional de Linares quiere comprar la Catedral y los terrenos se los dejaría al Real Jaén para construir un gran residencial AYUNTAMIENTO DOS.Ahora habrá uno que diga que estoy interesado por llevar la catedral a Linares y otro que escribo tonterías.En fin cada uno con su locura particular.

Anónimo dijo...

Amigo contreras, no se como los nuevos posibles inversores han permitio que el club vuelva a pedir ayuda, a los que menos posibilidades tienen pero que dicho sea de paso los unicos que se han ofrecido a ayudar dentro de sus posibilidades osea los chicos de 953 271010 TELE TAXI JAEN.
segun fuentes bién informadas y dignas de todo credito el domingo dia 14 el Real Jaén B juega en Marbella y no tienen BUS por lo que los llevaran en taxi

Anónimo dijo...

Este Miguel Lopez, escribe con mala leche, ¿esta amargado? o ¿simplemente deberia irse de Jaen de noche?