jueves, 5 de marzo de 2009

RAFAEL VAZQUEZ CAMPEÓN INFANTIL DEL RANKING ANDALUZ

Los judocas jienenses que participaron el pasado fin de semana en el ranking andaluz, categoría infantil, celebrado en Benalmádena (Málaga).Víctor Vázquez, con su medalla de oro, en todo lo alto del podio.
<
Rafael Vázquez conseguía una rotunda victoria en la categoría de más de 66 kg., mientras que María Moreno en menos de 44 kg y Francisco Gallego en menos de 55 kg., se hacía con la medalla de plata; por su parte María José Cañada obtenía el bronce en la categoría de menos de 48 kg., mientras que sus compañeras de selección, María Oviedo y Gloria Pachón acaparaban los dos bronces de la categoría de más de 63 kg.

A estos siete podios conseguidos por el equipo infantil jienese hay que añadir otros seis quintos puestos, lo que demuestra el gran nivel demostrando por nuestra selección.

LA EXPEDICIÓN JIENENSE LLEGÓ A JAEN A PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA

La expedición del Real Jaén, que anoche ganó (1-2) en el campo de O'couto al Orense, el partido de ida de la Copa Federación, llegó a primeras horas de la mañana, alrededor de las 8,15 horas, a nuestra capital, después de haber estado viajando durante toda la noche.
Durante la mañana y primeras horas de la tarde los jugadores han descansado, ya que a las 18 horas los componentes del plantes blanco han vuelto al trabajo para preparar el choque del próximo domingo ante la UD Melilla, en 'La Victoria'
.

FABIOS CUMPLE HOY 28 AÑOS. ¡¡FELICIDADES!!

El defensa del Real Jaén, Antonio Fabios, cumple hoy 28 años. El cordobés ha intervenido esta tarde en el programa deportivo de la Cadena Cope y ha agradecido la felicitación que públicamente se le ha hecho.

Asimismo, en torno al partido que anoche se jugó en O'couto, dijo que "hicimos un partido muy serio y hemos sacado un resultado muy importante para poder llegar a la final de la Copa Federación, aunque no podemos confiarnos en el partido de vuelta, ya que el Orense es un equipo muy trabajador hasta el final de los partidos".
Ese aspecto se pudo comprobar ayer "ya que después de ir perdiendo por 0-2, no arrojaron la toalla y a punto estuvieron de empatarnos".

En cuanto al choque del domingo (12 horas), contra el Melilla, Fabios dijo que "sera muy importante conseguir la victoria ya que dejaríamos a una distancia considerable a los melillenses, un rival muy fuerte que busca también jugar la fase de ascenso".