miércoles, 19 de febrero de 2014

JONA, JUGADOR DEL REAL JAEN, POR MOSTRAR SU SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS CON CÁNCER, MULTADO CON 2.000 EUROS

El Comité de Competición de la RFEF, integrado por  Francisco Rubio Sánchez y Pablo Mayor Menéndez, reunido en el día de hoy para resolver las incidencias acaecidas con ocasión de la celebración de la jornada 26 de la Liga Adelante, ha decidido imponer a Jonathan Mejía Ruiz ‘JONA’, jugador del Real Jaén,  una multa de 2.000 euros y una amonestación, en aplicación del artículo 91 del Código Disciplinario.

Jona, mostrando su solidaridad con los niños con cáncer.
.
Es increible lo que ocurre en este comité con los equipos y jugadores modestos, máxime cuando los único que hizo el jugador blanco fue levantarse la camiseta tras anotar uno de sus goles, para solidarizarle, con una camiseta interior, con los niños que sufren cáncer, ofreciendo un letrero en el que apoyaba a los pequeños que sufren esta cruel y traicionera enfermedad.

Esto, amigos, no se puede consentir, cuando hay aspectos muchos más graves que se ofrecen en partido y que son sancionados de forma mínima y con reparos. El club  debe de llegar hasta donde pueda llegar para que esa sanción sea rebajada e incluso, si se puede anulada.


Da la impresión que lo buscan estos señores es recaudación, pero con clubes humildes, porque con los grandes no tienen agallas para imponer en reglamento con todas sus consecuencias.