lunes, 9 de octubre de 2017

COMENTARIO DE LA JORNADA 9ª DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN 2017-18

Interesante resultó la jornada  disputada este fin de semana en el grupo 9º de tercera división-

El real Jaén se llevaba el derbi ante el Linares Deportivo por 2-0 ambos tantos de Migue Montes. Un partido marcado por la polémica del precio de las entradas y donde la afición azulilla como modo de protesta no acudió al municipal de La Victoria. 

Alineación inicial del Real Jaén.- PEDRO GILA
.
Un partido donde los de Salva Ballesta fueron justos vencedores ante un Linares que no mostró su mejor versión, tres derrotas consecutivas dejan al conjunto de Joseba Aguado muy tocado.
Formación titular del Linares Deportivo.- PEDRO GILA


Otra victoria importante fue la del Udc Torredonjimeno ante el Villacarrillo en lo que fue el otro derbi de la jornada. Los de Chumilla, que no realizaron su mejor encuentro, vencían en las postrimerías con un gol de Javi Quesada, al conjunto de Villacarrillo que sigue farolillo rojo sin ningún punto.

En el lado negativo destacar la dura derrota del Martos en Huétor Vega por 6-1 en un mal partido de los de Toni García, y otra nueva derrota del Mancha Real en pasado sábado en San Pedro por 1-0 con lo que deja muy tocado al cuadro que entrena Rizos

Adrián Ruiz, jugador del Martos CD. 
-
Destacar también la contundente victoria del Antequera 3-0 ante Vélez, próximo rival del real Jaén, una nueva victoria del Palo 2-0 ante el Guadix y la primera derrota en liga del Malagueño en casa del Loja por 3-0 con lo que pierde el liderato a consta del filial del Almería que ganaba 1-2 en Torremolinos.

En esta jornada no se produjo ningún empate en los encuentros disputados.

Información facilitada por Juan Antonio Águila