martes, 9 de septiembre de 2008

CARLOS SÁNCHEZ Y JUAN PEDRO PELÁEZ REPRESENTARON AL REAL JAEN EN LA CELEBRACION DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL 'SÁNCHEZ PIZJUÁN'




El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez y el vicepresidente, Juan Pedro Peláez, estuvieron el pasado domingo en Sevilla para participar en los actos conmemorativos del Cincuenta Aniversario de la inauguración del estadio 'Sánchez Pizjuán'. Los dirigentes blancos presenciaron en el palco el partido de Segunda División entre el Sevilla At. y el Salamanca (1-1). A lo largo de la celebración Carlos Sánchez entregó un recuerdo consistente en una cuadro en el que se plasmaba la Catedral de Jaén, para la promoción del monumento que se pretende sea considerado Patrimonio de la Humanidad. Por su parte, el presidente sevillista, José María del Nido, entregó al jienense un cuadro con la Giralda como motivo decorativo principal.En los actos también participaron personas que estuvieron en el Real Jaén y fueron jugadores del Sevilla como Manolo Ruiz Sosa o el guardameta jienense Pepe Bermúdez (en la foto).


VICTORIA DEL REAL JAEN EN VILLACARRILLO

El Real Jaén ha derrotado al Villacarrillo por 0-6, en el encuentro disputado esta noche en esta localidad con motivo de la inauguración del terreno de juego de césped artificial del campo 'Vera-Cruz' . Los tantos del equipo de la capital fueron marcados por Arriaga (2), Alberto Suárez (2), Carlos Ortega y Dani Guerrero.

Seguiremos informando.


ARRIAGA: "ESTOY CONVENCIDO QUE EL EQUIPO MEJORARÁ EN DEFENSA, PORQUE EN TODOS LOS PARTIDOS NO VAMOS A MARCAR TRES GOLES".

Arriaga está contento con los dos goles que marcó el pasado sábado y con su actuación ya que también participó del tanto que anotó Geni. El delantero vasco definía el partido como "fue muy complicado porque incluyo sufrimos en el segundo tiempo, pero nos quedamos con los tres puntos y eso nos otorga un buen sabor de boca".

El equipo jugó a un alto nivel porque no había otro pensamiento de "lograr el triunfo que sería muy importante para nosotros, incluso supimos superar las adversidades del primer tiempo y luego también aprendimos a sufrir, porque momentos de todo tipo tendremos a lo largo de la liga".En la defensa se notaron algunas dudas, hecho que según Arriaga "vamos a solucionar de forma inmediata y en ello está ya nuestro entrenador, puesto que somos conscientes que en todos los partidos no vamos a marcar tres goles". Arriaga en el momento de marcar el primer gol ante La Balona. Foto: M. PASTOR

El vasco demostró su oportunismo, al igual que Geni, a la hora de materializar las ocasiones de gol, apuntando el delantero al respecto que "son jugadas que se producen en décimas de segundo y hay que estar muy atentos para aprovecharlas”, para comentar que “si no luchas y tomas la decisión más adecuada en el momento crucial, los goles no llegan, porque son acciones muy rápidas y hay que tener las ideas muy claras".

Las conclusiones que se han sacado son "positivas porque para nosotros era muy importante sumar estos tres puntos después de nuestra victoria en Écija", pero matizó que también estamos contentos por "los tres goles que hicimos ante nuestra afición, aunque nos encontramos con el hándicap de encajar dos tantos". En el entrenamiento matinal de ayer los miembros del plantel comentaron las incidencias del partido sopesando los tantos encajados, “pero esa situación la vamos a solucionar y el próximo sábado iremos a Guadalajara a por otros tres puntos".

Arriaga no se ha marcado un número de goles en la temporada porque "nunca pienso en ese aspecto, y si no lo puedo hacer en el próximo partido, lucharé para seguir aportando, si es posible, nuevos goles, aunque lo importante es que el equipo gane".

'LA VOZ DE LA AFICIÓN ENTREGA SUS TROFEOS DE LA PASADA TEMPORADA



La publicación ‘La Voz de la Afición’, coordinada por Antonio Herreros Manjón, entrega esta noche, en Restaurante ‘La Verja’, los trofeos de la temporada pasada que se otorgan a los jugadores y técnicos de las categorías base. Los distinguidos son, Mejores entrenadores, Tete Badillo y Félix Vilches (en la foto), Borja (máximo goleador), Benjamín A y Cadete A (regularidad) y Sutil (minutos jugados).

LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN SOLICITA UNA ENTREVISTA CON LA ALCALDESA PARA ANALIZAR EL ESTADO DE LOS ALEDAÑOS DEL CAMPO

La junta directiva del Real Jaén ha solicitado una entrevista con la alcaldesa de la capital, Carmen Peñalver, con el fin de analizar la situación en la que se encuentran los aleñados del estadio de La Victoria. Dicen personas cercanas a la primera autoridad municipal que el proyecto está dispuesto y que en breve podrán empezar las obras, no sólo de los aparcamientos, sino para ubicar lugares más idóneos para que la salida de las inmediaciones del campo sea rápida y no se produzcan los atascos que vienen ocurriendo.

La verdad es que el estado de los aledaños es tercermundista, y cuando caen cuatro gotas, no sólo está intransitable, sino que los aficionados sufren penurias para pasar con el consiguiente malestar por la suciedad y el barro que llegan a sus vestimentas.

EL CLUB ATLETISMO CAJA DE JAEN CELEBRA ELECCIONES PARA PRESIDENTE EL PRÓXIMO DÍA 27

El Club de Atletismo Caja de Jaén celebrará el próximo día 27 las elecciones para la presidencia de la entidad, cargo actualmente vacante por la muerte en accidente de tráfico del que ocupaba el mismo, Juan David de la Casa. En la Asamblea celebrada el pasado sábado, se acordó el proceso electoral que se llegara a cabo, cuyo contenido fue expuesto por la presidenta en funciones, Marta Chicote y el director técnico, Manuel Carrill (foto inferior). El plazo para presentar candidaturas finaliza el día 12 de septiembre.

Asimismo, en la reunión celebrada el sábado quedó formada una comisión electoral formada por los socios de la entidad, José Fernández, Manuel Chamorro, Julio Moyano, José Luis Moyano y Juan de Dios Jurado. También se constituyó una Junta Gestora formada, entre otros, por Manuel Pancorbo (foto superior), Manuel Carrillo y Carlos Alberca, que reemplaza a la actual directiva.