martes, 9 de septiembre de 2008

ARRIAGA: "ESTOY CONVENCIDO QUE EL EQUIPO MEJORARÁ EN DEFENSA, PORQUE EN TODOS LOS PARTIDOS NO VAMOS A MARCAR TRES GOLES".

Arriaga está contento con los dos goles que marcó el pasado sábado y con su actuación ya que también participó del tanto que anotó Geni. El delantero vasco definía el partido como "fue muy complicado porque incluyo sufrimos en el segundo tiempo, pero nos quedamos con los tres puntos y eso nos otorga un buen sabor de boca".

El equipo jugó a un alto nivel porque no había otro pensamiento de "lograr el triunfo que sería muy importante para nosotros, incluso supimos superar las adversidades del primer tiempo y luego también aprendimos a sufrir, porque momentos de todo tipo tendremos a lo largo de la liga".En la defensa se notaron algunas dudas, hecho que según Arriaga "vamos a solucionar de forma inmediata y en ello está ya nuestro entrenador, puesto que somos conscientes que en todos los partidos no vamos a marcar tres goles". Arriaga en el momento de marcar el primer gol ante La Balona. Foto: M. PASTOR

El vasco demostró su oportunismo, al igual que Geni, a la hora de materializar las ocasiones de gol, apuntando el delantero al respecto que "son jugadas que se producen en décimas de segundo y hay que estar muy atentos para aprovecharlas”, para comentar que “si no luchas y tomas la decisión más adecuada en el momento crucial, los goles no llegan, porque son acciones muy rápidas y hay que tener las ideas muy claras".

Las conclusiones que se han sacado son "positivas porque para nosotros era muy importante sumar estos tres puntos después de nuestra victoria en Écija", pero matizó que también estamos contentos por "los tres goles que hicimos ante nuestra afición, aunque nos encontramos con el hándicap de encajar dos tantos". En el entrenamiento matinal de ayer los miembros del plantel comentaron las incidencias del partido sopesando los tantos encajados, “pero esa situación la vamos a solucionar y el próximo sábado iremos a Guadalajara a por otros tres puntos".

Arriaga no se ha marcado un número de goles en la temporada porque "nunca pienso en ese aspecto, y si no lo puedo hacer en el próximo partido, lucharé para seguir aportando, si es posible, nuevos goles, aunque lo importante es que el equipo gane".

No hay comentarios: