sábado, 4 de septiembre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN. UD MELILLA

El Real Jaén se enfrenta mañana (12 horas), en el estadio de La Victoria, a la UD Melilla.
García Tébar, técnico melillense, en sala de prensa de La Victoria. DE RUZ
.
Es un equipo configurado para jugar el play off, siendo su objetivo el ascenso de categoría. Para ello ha realizado importantes incorporaciones, entre las que destacan los defensas: Herreros,(25 años), del Córdoba y Sergio Rodríguez, (promesa de 20 años), de la cantera del Valencia; los centrocampistas: Castells (25 años), ex del Ejido y procedente del Alavés; el veterano pivote defensivo Enguix,(32 años), ex del Sporting y Rayo y procedente del Castellón, Guille Roldán, procedente del Albacete, David Vázquez, (24 años), del Madrid-Castilla y Víctor Bravo,(27 años), que estuvo en escalafones inferiores del Barcelona y At. Madrid y procedente del Pontevedra, y los delanteros Honorio,(30 años), del Puertollano y Nacho Aznar, (27 años), ex del Linares y procedente del Leganés


Comienzo algo decepcionante en la primera jornada, perdiendo 0-1 ante San Roque, en su estadio del ‘Álvarez Claro’ . Como entrenador continúa el albaceteño de 51 años, Andrés Jesús Garcia Tébar.


Arbitrará  el colegiado madrileño, Enrique Ortiz Blanco.


Recordemos que en el partido de Copa del Rey disputado el pasado miércoles el resultado fue: Jumilla 0; Melilla 1, tanto que logró Chota. Su próximo rival en el torneo del K-O. será la AD Ceuta, un choque interesante que se celebrará en terreno melillense.


El equipo se encuentra concentrado en el Hotel Antequera Golf desde la mañana del jueves tras el enfrentamiento con el Jumilla hasta hoy sábado que partirá para Jaen. Este dato da a entender que económicamente el equipo está bien.


La alineación del primer partido de liga fue: Dorronsoro; Mahanan, Javier Herreros, Quinín, Amarito; Carlos Ruiz, Guille Roldán, David Vázquez; Nacho Aznar, Chota y Honorio. lLas sustituciones fueron Sergio Rodríguez, Víctor Bravo y Andrés Ramos.


Últimos enfrentamientos:


Temporada 06-07: Real Jaén 3 (Cañadas-pen.-David Hernández-2-); Melilla 1(Chota).
.
Temporada 07-08: Real Jaén 2 (Arriaga-pen.-Geni); Melilla 0.
.
Temporada 08-09: Real Jaén 0; Melilla 0.
.
Temporada 09-10: Real Jaén 0; Melilla 1(Chota)