sábado, 21 de octubre de 2017

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS RECIBE ESTA TARDE (18:30 HORAS) AL ZARAGOGA FS EN LA SALOBREJA

El Jaén Paraíso Interior FS recibe esta tarde (18:30 horas) en ‘La Salobreja’ al Ríos Renovables Zaragoza FS, en partido de la Sexta Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Boyis en el partido de la temporada pasada. Pedro Chaves.

ANÁLISIS PREVIO DE LA JORNADA 12 DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 17-18

Intensa jornada deportiva, la decimosegunda, la que vamos a vivir con el grupo IX de Tercera División. Comienza la misma esta tarde (18 horas) en el ‘El Ciudad de Martos’, con el choque entre el titular de la Ciudad de la Peña y el CDE Melistar. sábado a partir de las 18:00 horas.

Toni García, derecha, entrenador del Martos, con Manuel Contreras.-
-
Tras el triunfo de los marteños en Maracena (2-4), ante los melillenses intentarán sumar tres puntos más que le vayan consolidando en la zona media alta de la clasificación. Por su parte, los visitantes todavía no conocen la victoria en los desplazamientos. El favorito es el equipo de Toni García, pero seguro que saltarán al terreno de juego sin confianzas para no ser sorprendidos. Dirigirá el partido el malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez.


El Real Jaén se desplaza a Motril, domingo (18:15 horas). Será un partido intenso en el que los pupilos de Salva Ballesta buscarán un triunfo que fuera de La Victoria se resiste ya desde hace incluso temporadas, si exceptuamos el conseguido en la segunda jornada de esta campaña en Melilla. El Motril perdió su último partido en casa con el CD El Palo (0-2), si bien para Ballesta el campo del ‘Escribano Castilla’, por sus características es idóneo para sacar un buen resultado. 

Dani Góngora, nuevo fichaje del Real Jaén. Juande Ortiz.
-
El técnico blanco podrá contar con el flamante fichaje Dani Góngora, cuya ficha se ha diligenciado. Será baja Jonathan Rivera por sanción. Está previsto que al menos medio centenar de aficionados se desplacen a tierras granadinas. El árbitro será el almeriense Francisco José Fernández Cintas. 

El Linares Deportivo, tras su dolorosa derrota ante el filial malagueño, quiere congraciarse con sus aficionados. El Juventud de Torremolinos, aunque los linarenses son favoritos, no podrán las cosas fáciles a los de Joseba Aguado, que ha pedido el apoyo de su afición. No podrán jugar Admonio y Pablo Ortiz, que resultaron lesionados en Málaga el pasado domingo. El encuentro se disputará en Linarenos, domingo (17 horas).
A las 12 del mediodía del domingo, en el campo de La Juventud, el Atlético Mancha Real recibirá la visita del Atarfe Industrial. El triunfo de los de ‘Rizos’ en Huetor Vega ha dado mucha moral al equipo comprovinciano, por lo que se espera ahora consolidar ese buen resultado en el partido de mañana. 

Adrián, portero del At. Mancha Real.
-
Adrián, una vez superada su lesión, y tras jugar ya la pasada semana, podría volver a defender la meta, y Carmona, tras su partido de sanción podría ser también de la partida. Por el contrario no podrán actuar Pedrito y Garrido. El cordobés Francisco José Pérez Guerrero, será el encargado de impartir justicia.

El campo de ‘Vera Cruz’ será el escenario del Villacarrillo-UD Maracena (domingo 18 horas). Es un encuentro interesante porque los dos equipos necesitan el triunfo. Los locales para saber lo que es ganar esta temporada, aunque ya estuvieron a punto de conseguirlo en dos partidos anteriores, que terminaron con empates al igualar los rivales en los últimos minutos. 

Los granadinos para, después de la destitución de su técnico ‘Cheito’, intentarán poder sumar algún punto, aunque llegan sin nuevo entrenador, ya que las riendas del equipo las tomó el coordinador Andrés Barrios, un hombre de la casa que dirigirá al equipo hasta la llegada del nuevo entrenador. El partido será pitado por el cordobés Juan Francisco Ramos Ramos.

Manolo Chumilla, entrenador tosiriano 
-
Finalmente, el Ciudad de Torredonjimeno, tras perder en los últimos compases de su encuentro frente al Almería B (1-2), afrontan con ilusión el choque ante el San Pedro. Los malagueños, tras dar la sorpresa hace dos semanas en Almería, quieren consolidar puestos tranquilos en la clasificación. Los tosirianos, son conciscientes de la dificultad del encuentro, pero no descartan que puedan volver con al menos algún punto. Y es que lo necesitan para alejarse de los puestos de peligro. El encuentro comenzará en el Municipal de San Pedro de Alcántara y será dirigido por el colegiado de Sanlucar de Barrameda, Abraham Hernández Hernández.

También en la jornada destaca los partidos entre el CD Rincón y el Antequera (12:30 horas); el derby entre los granadinos del Guadix y el Loja (17 horas), y, cómo no, el Vélez-Atlético Malagueño (12 horas).