jueves, 31 de octubre de 2019

EL CD AVANZA FUTSAL PRESENTÓ A SUS DIFERENTES EQUIPOS PARA LA TEMPORADA 2019-20


El Teatro Infanta Leonor de nuestra capital acogió la presentación de los distintos equipos del CD Avanza Futsal, con distintas intervenciones y con la presencia del  centenar de jugadores desde la categorías base hasta veteranos, con sus respectivos entrenadores, que forman parte de la entidad.

Foto de familia de los equipos.
-
En el acto, en el que hizo de 'maestro de ceremonia', Chema Trujillo, estuvieron presentes el director general del grupo Avanza, Javier de la Casa, asi como las autoridades locales y provinciales, como el concejal de deportes, Carlos Alberca, la gerente del Patronato Municipal de Deportes, Ana Belén Jurado,  el diputado de Deportes, Ángel Vera, y el presidente de la Federación Jienense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, quien en su alocución animó a los integrantes del club, cuyo coordinador es Quique García, a que apuesten por la practica deportiva, aseverando que “la Federación siempre estará a vuestro lado”.

Fede Vidal y Quique Garcia, con los periodistas deportivos al término de la tertulia.
-
También se contó con la presencia del seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, que compartió tertulia, con periodistas deportivos de distintos medios como Manuel Contreras (Cope Jaén);  Gilberto Moreno (Diario Jaén); José Luis López (Jaén en Juego) y José María Artiga (Punto Redondo).
Momento de la tertulia con Fede Vildal
.
Finalmente, el director general de Avanza, Javier de la Casa, destacó la apuesta que la empresa ha realizado para el fomento del deporte, y agradeció a Quique García su vinculación e integración con el proyecto, esperando lograr los objetivos.

Manuel Contreras, Javier de la Casa y Fede Vidal
-
En el acto reinó un gran ambiente y jugadores y padres, entrenadores y miembros de la empresa Avanza, salieron satisfechos del desarrollo del acto.