sábado, 16 de mayo de 2009

LA 'CARAVANA DEL ASCENSO' PARTIRÁ HACIA LEGANÉS A LAS 10:30 HORAS

El viaje a Leganés por parte de los aficionados blancos ya esta preparado. La 'Caravana del Ascenso' partirá rumbo a tierras madrileñas a las 10:30 horas desde la Gasolinera del Poligono Los Olivares. Mas de un millar de aficionados estarán presentes en Butarque para animar al equipo de Carlos Terrazas y el viaje lo realizarán en los autobuses que gentilmente han proporcionado tanto el Ayuntamiento como la Diputación Provincial.
El Real Jaén no estará solo en Leganés
<
El ambiente que se vive en la ciudad es excepcional y, además de los que hayan elegido el autobús para realizar el viaje, serán muchos los que lo hagan en sus coches particulares. Si bien no podemos olvidar a la amplia colonia de jienenses que residen no sólo en Leganés, sino en otras ciudades cercanas de la Comunidad de Madrid, que no desaprovecharán la oportunidad para acudir al estadio 'pepinero' para animar al equipo jienense.

Las peñas se han movilizado y serán muchos los miembros de cada una de ellas los que presencien este partido que es el primero del recorrido que el Real Jaén tiene que hacer para conseguir el objetivo que todos los integrantes del club se marcaron al principio de temporada. En ello están y seguro que no van a fallar. ¡Suerte!


ASCENSIÓN BELTRÁN, CONCEJALA DE DEPORTES, VIAJARÁ CON LOS AFICIONADOS A LEGANÉS

La concejal de Deportes, Ascensión Beltrán, y el concejal de Mantenimiento Urbano, Eduardo Castro, viajarán hasta Leganés para presenciar al partido de fase de ascenso a Segunda A que disputarán mañana domingo (18 horas) en el estadio de Butarque, el Real Jaén y el Leganés. Los concejales acompañarán a los ciudadanos/as que acudan en los 10 autobuses fletados por el Ayuntamiento de Jaén. En la fotografía podemos observar a Ascensión Beltrán con el jugador del Real Jaén, Joseba Arriaga en el balcón del Ayuntamiento, con motivo de la recepción de la Copa Federación a la Corporación Municipal.

EL REAL JAEN BENJAMÍN PASA A CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

En información que hemos recibido de nuestro colaborador Miguel López, el Real Jaén Benjamín se ha clasificado para cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Fútbol 7, al vencer a la UD Ronda por 4-0, en partido de vuelta de octavos de final celebrado en nuestra capital. En la ida, los blancos ya lograron ganar por 1-2.

LA COPA FEDERACIÓN SE OFRECE A LA DIPUTACIÓN Y EL ENTE PROVINCIAL COLABORA FLETANDO CINCO AUTOBUSES PARA LEGANÉS

La Diputación Provincial de Jaén apoyará el Real Jaén durante la fase de ascenso a 2ª División A fletando cinco autobuses para que los aficionados que este conjunto tiene de toda la provincia se puedan desplazar este domingo hasta Leganés, donde se disputará a partir de las 18 horas el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Estos autobuses, que se sumarán a los que ponga a disposición de los aficionados el Ayuntamiento de Jaén, permitirán que el Real Jaén cuente con un apoyo importante desde las gradas del Estadio Municipal de Butarque, donde se disputará este importante partido.
Directivos, técnicos y jugadores con las autoridades provinciales y autonómicas.
<
Esta colaboración se ha fraguado durante la recepción que la Diputación ha ofrecido al Real Jaén por la reciente consecución de la Copa Federación. El presidente de la Corporación Provincial, Felipe López, acompañado por la diputada de Cultura y Deportes, María Angustias Velasco, y la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Antonia Olivares, han recibido en el estand de la Diputación en Expoliva 09 a la directiva, encabezada por su presidente, Carlos Sánchez, y a los jugadores y al entrenador de este equipo, que han expuesto este trofeo en este estand.

FOTO OFICIAL DEL REAL JAEN PARA EL PLAY OFF

El pasado jueves, en el estadio de La Victoria, los componentes del plantel blanco posaron para perpetuar la foro de la plantilla de cara a la disputa de la fase de ascenso a Segunda A. Con respecto a la que al principio de temporada posó, sólo existe la incorporación de Esparza que llegó en el mercado de invierno. Suerte a todos y que el objetivo se cumpla para que la temporada que viene el conjunto de nuestra capital milite en la categoría de plata del fútbol español. (FOTO DE RUZ)

AGRADECIMIENTO

Gracias a todos los que me han aportado su amistad para superar estos momentos difíciles ante la pérdida de un ser muy querido. Gracias a todos los que habéis estado conmigo acompañando a mi familia de manera personal, como a través de este blog y en el inmenso número de llamadas que he recibido. La verdad no podía creer que tenía tantos amigos. Gracias de corazón.