lunes, 20 de julio de 2009

BUENA ACTUACIÓN DE SEBASTIÁN MARTOS EN LOS EUROPEOS JÚNIORS EN LOS QUE TAMBIÉN PARTICIPARON ROMERO Y BARRAGÁN DEL CAJA JAÉN

El jienense Sebastián Martos, que milita en las filas del Playas Jandia, ha tenido una gran actuación en los Campeonatos de Europa Júnior que se han celebrado en Kaunas (Letonia).
El deportista de Huelma, representando a la selección española, logró en cuarto puesto en los 3.000 m. obstáculos con un registro de 8:42.69, mejor marca personal, en una frenética final en la que otro español, José Luis Galván, logró la medalla de plata con un tiempo de 8:41.53, también su mejor marca personal.
Sebastián Martos y José Luis Galván después de la carrera. FOTO: Jesús Alvarado
<
Otros dos jaeneros, Natalia Romero y Juan Ramón Barragán, ambos del Caja de Jaén, lograron unos resultados más discretos de los esperados. Romero tomó parte en los 400 m. lisos, no pasando la primera eliminatoria en la que quedó en sexto lugar, con una marca de 55: 94 seg, lejos de su mejor marca personal. Según refiere el portavoz del club 'cajista', Manuel Moyano, "hay que ser conscientes de que Natalia lleva unos meses compitiendo al más alto nivel y con unos niveles de exigencia elevadísimos, de ahí que sea difícil estar al 100% en todas las competiciones".
En cuanto a Juan Ramón Barragán, su actuación en los 110 m vallas fue buena ya que aunque fue octavo en su semifinal, a punto estuvo de igualar su mejor resgistro personal de la temporada, del que se quedó a sólo una céntésima, por lo que Moyano apuntó que "puede estar satisfecho con su participación, más aún cuando el nivel de la prueba era muy exigente".

'CHICO', DEL CD LINARES, PUEDE SER HOY JUGADOR DEL LUCENA CF

Francisco Pérez Pérez, 'Chico', jugador que durante las últimas temporadas ha militado en las filas del CD Linares, equipo del que también ha sido su capitán, está a punto de firmar por el Lucena CF.

Las negociaciones están muy avanzadas y esta mañana podría ultimarse el fichaje ya que el jugador linarense tiene previsto reunirse con los directivos del conjunto cordobés para 'limar' algunos flecos que quedan por aclarar. Si todo transcurre con normalidad, 'Chico' pudiera ser ibcluso presentado al mediodía, ya que el equipo cordobés tiene previsto presentar a las 12:30 horas a varios jugadores que se incorporan a la entidad para la inminente temporada 2.009-10.
El equipo lucentino comienza el trabajo esta tarde y 'Chico' podría estar en la primera toma de contacto del cuadro cordobés incluido, una temporada más, en el grupo IV de la Segunda B.