lunes, 20 de julio de 2009

'CHICO', DEL CD LINARES, PUEDE SER HOY JUGADOR DEL LUCENA CF

Francisco Pérez Pérez, 'Chico', jugador que durante las últimas temporadas ha militado en las filas del CD Linares, equipo del que también ha sido su capitán, está a punto de firmar por el Lucena CF.

Las negociaciones están muy avanzadas y esta mañana podría ultimarse el fichaje ya que el jugador linarense tiene previsto reunirse con los directivos del conjunto cordobés para 'limar' algunos flecos que quedan por aclarar. Si todo transcurre con normalidad, 'Chico' pudiera ser ibcluso presentado al mediodía, ya que el equipo cordobés tiene previsto presentar a las 12:30 horas a varios jugadores que se incorporan a la entidad para la inminente temporada 2.009-10.
El equipo lucentino comienza el trabajo esta tarde y 'Chico' podría estar en la primera toma de contacto del cuadro cordobés incluido, una temporada más, en el grupo IV de la Segunda B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

36 años tiene, menudo chavalin,jajaja

toralin dijo...

ya quisieran tener jugadores de 25 años, el impetu, el carisma las ganas y la fortaleza de este jugador. a pesar de sus 36 años, esta hecho un chaval, tu lo has dicho, un chaval.