lunes, 20 de julio de 2009

BUENA ACTUACIÓN DE SEBASTIÁN MARTOS EN LOS EUROPEOS JÚNIORS EN LOS QUE TAMBIÉN PARTICIPARON ROMERO Y BARRAGÁN DEL CAJA JAÉN

El jienense Sebastián Martos, que milita en las filas del Playas Jandia, ha tenido una gran actuación en los Campeonatos de Europa Júnior que se han celebrado en Kaunas (Letonia).
El deportista de Huelma, representando a la selección española, logró en cuarto puesto en los 3.000 m. obstáculos con un registro de 8:42.69, mejor marca personal, en una frenética final en la que otro español, José Luis Galván, logró la medalla de plata con un tiempo de 8:41.53, también su mejor marca personal.
Sebastián Martos y José Luis Galván después de la carrera. FOTO: Jesús Alvarado
<
Otros dos jaeneros, Natalia Romero y Juan Ramón Barragán, ambos del Caja de Jaén, lograron unos resultados más discretos de los esperados. Romero tomó parte en los 400 m. lisos, no pasando la primera eliminatoria en la que quedó en sexto lugar, con una marca de 55: 94 seg, lejos de su mejor marca personal. Según refiere el portavoz del club 'cajista', Manuel Moyano, "hay que ser conscientes de que Natalia lleva unos meses compitiendo al más alto nivel y con unos niveles de exigencia elevadísimos, de ahí que sea difícil estar al 100% en todas las competiciones".
En cuanto a Juan Ramón Barragán, su actuación en los 110 m vallas fue buena ya que aunque fue octavo en su semifinal, a punto estuvo de igualar su mejor resgistro personal de la temporada, del que se quedó a sólo una céntésima, por lo que Moyano apuntó que "puede estar satisfecho con su participación, más aún cuando el nivel de la prueba era muy exigente".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Manuel, soy el árbitro que escribió ayer en su blog para aclarar el tema de la crítica que le hice en el foro oficial del Real Jaén.

Quiera comentarle mi malestar por tres cosas :

1º- Si usted quería saber mi identidad la hubiera obtenido sólo con preguntármela y no preguntando a compañeros. Si la quería saber supongo que es para dirigirse a mí y sin embargo no he recibido su llamada.

2º- Usted ha facilitado mi móvil a un lector de este blog después de asegurarse de quién soy a través de una persona que le ha facilitado mi identidad real y según mis averiguaciones ya se quién es. Ese compañero tendrá que darme las explicacions oportunas.

3º-Como usted comprenderá yo no soy una figura pública y no me hace gracia que mi móvil esté rondando por ahí a través de un medio que no sea el del colectivo arbitral.

Sin más, me gustaría, ya que tiene mi móvil que me llamara para aclarar el tema de una manera cordial.

Un saludo.

Anónimo dijo...

sr anonimo, para ser arbitro deberia de ser algo mas listo e inteligente. Es decir, que hace criticas en el anonimato y luego cuando se averigua si identidad, solicita que no se haga publica. Manuel, haz publico el nombre para que se arrepienta de haber dicho tanta tonteria junta.

Anónimo dijo...

BOMBA: el linares desaparece, ya es oficial!

Anónimo dijo...

Anónimo......

Que el asunto con Manolo ya está hablado, y entre él y yo todo está aclarado.

No sigas metiendo mierda por aquí que este blog y Manolo no se lo merece.

No vayas de listillo y salvador que has llegado tarde.

Mi identidad te la doy yo si quieres porque no me escondo aunque a lo mejor ya la sabes campeón.

Dejemos el temita señores. Que ya me falta flajelarme coño....