viernes, 31 de octubre de 2014

SERGIO DE PABLOS DEJA EL COLEGIO ARENAS-GRAN CANARIAS POR PROBLEMAS PERSONALES

Además de un buen portero es una gran persona. Tras muchas temporadas en el Jaén FS, el portero Sergio de Pablos, decidió continuar su trayectoria deportiva fuera de Jaén y se marchó a las islas afortunadas para jugar en Segunda División con el Colegio Arenas-Gran Canarias.

Sergio de Pablos, cuando jugaba en el Jaén FS. 3MC
.
Después de unos meses en las islas afortunadas, Sergio de Pablo, ha tomado la decisión por problemas personales, abandonar al equipo canario, baja  que se ha dejado notar en los insulares. 

El Colegio Arenas-Gran Canarias FS hizo oficial la marcha de portero jienense que llegó el pasado verano para formar parte de su plantilla, por motivos personales. 

La directiva de la entidad ha agradecido públicamente el excelente comportamiento humano y profesional que el guardameta ha mostrado tanto dentro como fuera de la cancha en los meses que ha defendido la camiseta del representativo canario en la Segunda División del fútbol sala español, y le desea toda la suerte del mundo en sus próximos retos.

Se vivieron momentos emotivos en la cancha del Centro Insular de Deportes en el adiós de Sergio de Pablos, que regresa ahora a su Jaén natal. Y lo hace tremendamente agradecido por el trato recibido por el club, por el cuerpo técnico, por sus compañeros y por la afición del Gran Canaria Colegios Arenas.

 “Me quedan unas sensaciones muy buenas de mi paso por aquí", dijo Sergio de Pablos, que, como decimos, ha dejado el equipo insultar por motivos personales. 

En su adiós ha dicho a los medios de comunciación que "la verdad es que todo ha sido genial, en todos los aspectos. Le deseo lo mejor al equipo y ojalá que logre los objetivos que se ha marcado. Espero que se consiga el ascenso a Primera División, porque me consideraré también partícipe”, afirmó el portero andaluz.

Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria Colegios Arenas, lamentó la marcha del guardameta: “Es una pena que abandone el club, porque a nivel profesional y humano es una persona de diez”. 

Pues ha sido una lástima. Conociendo profundamente la cualidades humanas, personales y deportivas de Sergio de Pablos, tenemos que lamentar que haya tenido que abandonar, momentáneamente, la práctica del su deporte favorito, el fútbol sala, pero estamos seguros que no le faltará donde ir. 

Ánimo, amigo Sergio, y toda la suerte del mundo. El equipo en el que milites, si es que te decides y puedes seguir jugando, tendrá en sus filas un gran portero, pero al mismo tiempo una excelente persona.