lunes, 29 de junio de 2009

ALBERTO FRESNO SERÁ UNA TEMPORADA MÁS EL FISIOTERAPEUTA DEL REAL JAÉN

El Real Jaén y el fisioterapeuta Alberto Fresno han llegado a un acuerdo para continuar su relación laboral una temporada más. El gran trabajo que ha venido realizando Fresno en las últimas campañas es reconocido en el club, por lo que le han ofrecido la renovación de su compromiso con la entidad.

Miguel Bautista y Alberto Fresno seguirán en el Real Jaén. DE RUZ
<
Fresno ha aceptado las condiciones y permanecerá un año más en la disciplina blanca. En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, comentó que "las dos partes estábamos interasadas en seguir con la relación, por lo que no ha habido problemas para que el contrato se amplíe una temporada más".

El fisioterapeuta blanco comentó, además, que "en este club hay una gran unión, todos estamos muy implicados en el proyecto y hay que seguir hasta lograr el ascenso que este año no hemos podido conseguir, pero que estoy seguro que lo vamos a hacer a final del próximo ejercicio".

Con esta ampliación de contrato son dos los miembros de la entidad que han dado el paso adelante, ya que el pasado viernes lo hizo el preparador físico, Miguel Bautista, y estamos seguros que también, muy pronto, se unirá al proyecto el doctor Felipe Ortega, que durante las últimas campañas ha venido desempeñando el cargo de Jefe de los Servicios Médicos.

EL REAL JAEN TIRA 'LA CASA POR LA VENTANA' PARA CAPTAR NUEVOS ABONADOS E INCREMENTAR SU MASA SOCIAL

El Real Jaén tira 'la casa por la ventana' y ofrece precios de autentica ganga para captar abonados y conseguir una importante masa social, aprovechando el tirón que ha supuesto la presencia del equipo en el play off y la brillante temporada que ha realizado el equipo de Terrazas, aunque al final no se pudo conseguir el objetivo del ascenso.
Momento de la presentación de la campaña de abonados 09-10. DE RUZ
<
En el acto de presentación estuvieron el presidente, Carlos Sánchez, el mánager general y entrenador, Carlos Terrazas, el representante de Calero Publicidad, Manuel Joyanes, el autor del diseño, Salvador González y el niño, de nombre Alberto, que aporta su imagen para la cartelería
El precio de los abonos son una auténtica 'ganga'. DE RUZ
<
El presidente Carlos Sánchez, está convencido de que esta nueva ola de aficionados que han aparecido, sobre todo los jóvenes, se van a enganchar en este nuevo proyecto que nace con la ilusión de llevar al equipo a la categoría de plata del fútbol español, que sigue siendo el objetivo, y "por el que voy a luchar con todas mis fuerzas", comentó Sánchez.
La vitalidad del niño es la fuerza del equipo para intentar el ascenso. DE RUZ
<
En la cartelería que se va a distribuir aparece un joven aficionado, de nombre Alberto, con un texto en el que se da las gracias a todos por el apoyo que el equipo ha recibido y un lema 'Ha nacido un nuevo sentimiento", acompañada de la magnífica foto panorámica con el estadio de La Victoria repleto de aficionados, que publicó el Diario Jaén.
Carlos Sánchez muestra el cartel de la campaña, junto a M. Joyanes. DE RUZ
<
De cara a los precios que regirán para los abonos, de principio son un 5% que los de la temporada pasada debido 'al tiempo de crisis' que estamos pasando, abriéndose también una serie de descuentos por fidelidad y continuidad a través de los años. Así, el abonado que con una temporada de antigüedad, tendrán, además, un 10% de descuento; si son tres las campañas como socio, un 20% y si el aficionado lleva cinco y mas temporadas con su carnet, recibirá un 30% de descuento. Los dirigentes, según explicó el presidente, se han propuesto llegar a la cifra de 6.000 abonados, que superaría con creces los casi 3.800 de la temporada pasada.

Pero la cosa no queda ahí, pues el que aporte un nuevo abonado más dispondrá de otro 10%, por lo que se puede llegar a tener hasta un 45% de descuento, porcentaje que se incrementará entre los que sean accionistas.
Los abonos estarán disponibles a partir del próximo lunes día 6 de julio y los actuales abonados tendrán hasta el día 24 del próximo mes para adquirir su abono en el mismo asiento que tienen ahora, ya que la reserva de los mismos concluirá en la referida fecha.

LA ASISTENTE INMACULADA PRIETO, AGREDIDA EN EL PARTIDO DE JUVENILES,TORREDONJIMENO-LINARES

Una vez más, en un partido de fútbol disputado en nuestra provincia se producen incidentes. Esta vez ha sido en Linares, en el encuentro de la final de la Copa Diputación, categoría juvenil, que disputaron el sábado en el campo de Linarejos, el Torredonjimeno CF y el CD Linares.
En esta ocasión ha sido Inmaculada Prieto, asistenta del colegiado del encuentro, Manuel Prieto Cruz, que recibió un golpe con unas gafas de sol lanzada desde el graderío.
Inmaculada Prieto con el árbitro del partido. DE RUZ
<
De la noticia se hace eco la agencia EFE, y este es su contenido.

La árbitro asistente Inmaculada Prieto Martínez fue agredida hoy en el transcurso de la final de la Copa Diputación de Jaén de juveniles, que disputaron en Linares el equipo local y el Torredonjimeno, al lanzarle unas gafas de sol una espectadora desde las gradas.
La juez de línea sufrió un golpe en la cabeza y se mareó, aunque fue reanimada instantes después tras recibir cuidados por parte de los utilleros de los dos conjuntos.
El colegiado del encuentro, Manuel Prieto Cruz, llamó a una dotación de la Policía Local de Linares por la agresión, aunque cuando llegaron las fuerzas del orden público la agresora ya había dejado las instalaciones del estadio de Linarejos, según informó el propio árbitro.

Es de esperar que, si a esa aficionada se le localiza, la Comisión Antiviolencia que tan activa está en las competiciones nacionales, también aplique con toda rotundidad su fuerza para castigar a los que se lo merecen por no cumplir las normas a las que deben de atenerse en un recinto deportivo, y mucho más cuando existe agresión.