lunes, 29 de junio de 2009

EL REAL JAEN TIRA 'LA CASA POR LA VENTANA' PARA CAPTAR NUEVOS ABONADOS E INCREMENTAR SU MASA SOCIAL

El Real Jaén tira 'la casa por la ventana' y ofrece precios de autentica ganga para captar abonados y conseguir una importante masa social, aprovechando el tirón que ha supuesto la presencia del equipo en el play off y la brillante temporada que ha realizado el equipo de Terrazas, aunque al final no se pudo conseguir el objetivo del ascenso.
Momento de la presentación de la campaña de abonados 09-10. DE RUZ
<
En el acto de presentación estuvieron el presidente, Carlos Sánchez, el mánager general y entrenador, Carlos Terrazas, el representante de Calero Publicidad, Manuel Joyanes, el autor del diseño, Salvador González y el niño, de nombre Alberto, que aporta su imagen para la cartelería
El precio de los abonos son una auténtica 'ganga'. DE RUZ
<
El presidente Carlos Sánchez, está convencido de que esta nueva ola de aficionados que han aparecido, sobre todo los jóvenes, se van a enganchar en este nuevo proyecto que nace con la ilusión de llevar al equipo a la categoría de plata del fútbol español, que sigue siendo el objetivo, y "por el que voy a luchar con todas mis fuerzas", comentó Sánchez.
La vitalidad del niño es la fuerza del equipo para intentar el ascenso. DE RUZ
<
En la cartelería que se va a distribuir aparece un joven aficionado, de nombre Alberto, con un texto en el que se da las gracias a todos por el apoyo que el equipo ha recibido y un lema 'Ha nacido un nuevo sentimiento", acompañada de la magnífica foto panorámica con el estadio de La Victoria repleto de aficionados, que publicó el Diario Jaén.
Carlos Sánchez muestra el cartel de la campaña, junto a M. Joyanes. DE RUZ
<
De cara a los precios que regirán para los abonos, de principio son un 5% que los de la temporada pasada debido 'al tiempo de crisis' que estamos pasando, abriéndose también una serie de descuentos por fidelidad y continuidad a través de los años. Así, el abonado que con una temporada de antigüedad, tendrán, además, un 10% de descuento; si son tres las campañas como socio, un 20% y si el aficionado lleva cinco y mas temporadas con su carnet, recibirá un 30% de descuento. Los dirigentes, según explicó el presidente, se han propuesto llegar a la cifra de 6.000 abonados, que superaría con creces los casi 3.800 de la temporada pasada.

Pero la cosa no queda ahí, pues el que aporte un nuevo abonado más dispondrá de otro 10%, por lo que se puede llegar a tener hasta un 45% de descuento, porcentaje que se incrementará entre los que sean accionistas.
Los abonos estarán disponibles a partir del próximo lunes día 6 de julio y los actuales abonados tendrán hasta el día 24 del próximo mes para adquirir su abono en el mismo asiento que tienen ahora, ya que la reserva de los mismos concluirá en la referida fecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a los que en su dia aportamos nuestro dinero a fondo perdido para echar una mano en la salvacion del club mediante la compra de acciones.....que nos den!!!!!

Este es el nuevo sentimiento blanco!!!

Manuel Contreras dijo...

no hombre, como accionistas tendrás un tanto por ciento de descuento, ademas del que puedas tener por antigüedad, aunque ese porcentaje o regalo que no se especificó bien, no se dio a conocer. es posible que hoy cuando publiquen los precios lo digan.

Anónimo dijo...

Manuel Contreras, te escucho frecuentemente por las ondas, y sigo tu blog casi a diario. Querría que por favor me contestara la siguiente duda acerca del abono del real jaén, ya que antes de preguntarle a algún indocumentado prefiero ver si usted lo sabe. El 10% del descuento de bienvenida, se lo hacen sólo al socio que trae al nuevo abonado, o también se lo hacen al nuevo abonado,es decir, al socio y al nuevo abonado que le acompaña, 10% de descuento a cada uno. Es que en la página de real jaen no lo detalla bien. Gracias de antemano.

Manuel Contreras dijo...

Se lo hacen al socio y al nuevo abonado, pero solo por una vez. es decir, tu si eres socio antiguo tienes un diez por ciento, aunque lleves a tres, a cinco a cincuenta para que se hagan nuevos socios. Ellos si tienen todos el descuento.
creo que ha quedado contestada tu pregunta.