lunes, 29 de junio de 2009

ALBERTO FRESNO SERÁ UNA TEMPORADA MÁS EL FISIOTERAPEUTA DEL REAL JAÉN

El Real Jaén y el fisioterapeuta Alberto Fresno han llegado a un acuerdo para continuar su relación laboral una temporada más. El gran trabajo que ha venido realizando Fresno en las últimas campañas es reconocido en el club, por lo que le han ofrecido la renovación de su compromiso con la entidad.

Miguel Bautista y Alberto Fresno seguirán en el Real Jaén. DE RUZ
<
Fresno ha aceptado las condiciones y permanecerá un año más en la disciplina blanca. En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, comentó que "las dos partes estábamos interasadas en seguir con la relación, por lo que no ha habido problemas para que el contrato se amplíe una temporada más".

El fisioterapeuta blanco comentó, además, que "en este club hay una gran unión, todos estamos muy implicados en el proyecto y hay que seguir hasta lograr el ascenso que este año no hemos podido conseguir, pero que estoy seguro que lo vamos a hacer a final del próximo ejercicio".

Con esta ampliación de contrato son dos los miembros de la entidad que han dado el paso adelante, ya que el pasado viernes lo hizo el preparador físico, Miguel Bautista, y estamos seguros que también, muy pronto, se unirá al proyecto el doctor Felipe Ortega, que durante las últimas campañas ha venido desempeñando el cargo de Jefe de los Servicios Médicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

manolo, ¿para cuando se puede saber algo de las renovaciones?

Manuel Contreras dijo...

esta semana se va a mandar a los jugadores las propuestas y dentro de unos dias, tanto terrazas como somavilla, viajaran a los lugares donde estan pasando las vacaciones para negociar. Seguro que en los primeros dias de la próxima semana, o incluso en esta, puede haber noticias, ya que lo primero que quiere saber terrazas es con los jugadores que quieren seguir, para, de lo contrario, buscar en otros mercados.