lunes, 29 de junio de 2009

LA ASISTENTE INMACULADA PRIETO, AGREDIDA EN EL PARTIDO DE JUVENILES,TORREDONJIMENO-LINARES

Una vez más, en un partido de fútbol disputado en nuestra provincia se producen incidentes. Esta vez ha sido en Linares, en el encuentro de la final de la Copa Diputación, categoría juvenil, que disputaron el sábado en el campo de Linarejos, el Torredonjimeno CF y el CD Linares.
En esta ocasión ha sido Inmaculada Prieto, asistenta del colegiado del encuentro, Manuel Prieto Cruz, que recibió un golpe con unas gafas de sol lanzada desde el graderío.
Inmaculada Prieto con el árbitro del partido. DE RUZ
<
De la noticia se hace eco la agencia EFE, y este es su contenido.

La árbitro asistente Inmaculada Prieto Martínez fue agredida hoy en el transcurso de la final de la Copa Diputación de Jaén de juveniles, que disputaron en Linares el equipo local y el Torredonjimeno, al lanzarle unas gafas de sol una espectadora desde las gradas.
La juez de línea sufrió un golpe en la cabeza y se mareó, aunque fue reanimada instantes después tras recibir cuidados por parte de los utilleros de los dos conjuntos.
El colegiado del encuentro, Manuel Prieto Cruz, llamó a una dotación de la Policía Local de Linares por la agresión, aunque cuando llegaron las fuerzas del orden público la agresora ya había dejado las instalaciones del estadio de Linarejos, según informó el propio árbitro.

Es de esperar que, si a esa aficionada se le localiza, la Comisión Antiviolencia que tan activa está en las competiciones nacionales, también aplique con toda rotundidad su fuerza para castigar a los que se lo merecen por no cumplir las normas a las que deben de atenerse en un recinto deportivo, y mucho más cuando existe agresión.

1 comentario:

Miguel López dijo...

este tipo de competiciones no hay daños derivados a otros equipos,se suspende el partido y se refleja en acta lo acontecido,¿qué afición es culpable?equipo suspendido,que hay gente que opina que los partidos hay que terminarlos como sea,aunque haya agresiones a los arbitros,que piten ellos.