miércoles, 31 de julio de 2013

RAFAEL TERUEL: "SI ALGUIEN NO SE MUEVE RÁPIDO, SE VA A LIAR PARDA"

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, como hemos informado con anterioridad, ha suspendido sus vacaciones y mañana (13 horas), comparecerá ante los medios de comunicación en rueda informativa.


Rafael Teruel, presidente del Real Jaén.CESAR CARCELEN
-

GUSTAVO LÓPEZ Y JUANA CARRILLO REPRESENTARÁN A ESPAÑA EN EL WORD MASTER GAMES DE BADMINTON

La ciudad italiana de Torino acogerá desde mañana día 1 de agosto hasta mediados de mes, la cita deportiva mundial más importante para deportistas veteranos practicantes de distintas actividades deportivas., competición que lleva el nombre de Word Master Games.


Gustavo López y Juana Carrillo del club Bad Flay Jaén.
-

RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, Y LOS ABOGADOS DEL CLUB COMPARECERÁN MAÑANA EN RUEDA INFORMATIVA

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel ha suspendido sus vacaciones y para mañana (13 horas), ha convocado a los periodistas deportivos para informar de varios temas generales del club.


Teruel en una rueda de prensa anterior con el letrado Fernando González (izq).

LA LESIÓN DE HUGO ÁLVAREZ NO ES GRAVE, PERO DEBERÁ ESTAR DE BAJA DOS SEMANAS

El departamento de comunicación del Real Jaén ha emitido un parte médico en el que se informa que la lesión que sufrió Hugo Álvarez ayer en el codo, en el partido frente al Martos CD, no reviste gravedad aunque deberá estar inactivo unos quince dias, por lo que llegará justo al primer partido frente al Eibar. El central tiene una luxación de su codo izquierdo, aunque no existe fractura.


Hugo Alvarez (drha) con Victor Curto. TRIPLE MC
-

HOY CONCLUYE EL PLAZO DE RESERVA DE ASIENTOS PARA LOS ABONADOS DEL REAL JAEN

Hoy 31 de julio concluye el plazo de reserva de asientos de los abonados de la pasada temporada, por lo que mañana, 1 de agosto, las localidades quedarán liberadas para que el club las pongas a disposición de los aficionados. 

Al respecto, el club blanco ha dado a conocer una nota informativa en la que también se aportan datos sobre la retirada de los carnés. Este es el comunicado oficial.

Los asientos de tribuna están siendo muy solicitados. juande ortiz
-