miércoles, 31 de julio de 2013

HOY CONCLUYE EL PLAZO DE RESERVA DE ASIENTOS PARA LOS ABONADOS DEL REAL JAEN

Hoy 31 de julio concluye el plazo de reserva de asientos de los abonados de la pasada temporada, por lo que mañana, 1 de agosto, las localidades quedarán liberadas para que el club las pongas a disposición de los aficionados. 

Al respecto, el club blanco ha dado a conocer una nota informativa en la que también se aportan datos sobre la retirada de los carnés. Este es el comunicado oficial.

Los asientos de tribuna están siendo muy solicitados. juande ortiz
-



El día 1 de agosto (jueves) se realizará la liberación de los asientos reservados a los socios que no han renovado su abono, los cuales podrán ser ocupados. 

Aquellos socios de la temporada anterior que no renueven su localidad antes del día 1 mantendrán su número de abonado pero perderán la reserva de su asiento.

- Entre el 1 y el 18 de agosto las taquillas serán la única vía para hacer socios, renovar o retirar carnets, permaneciendo la oficina cerrada para
tales efectos.

- Se abrirán 3 taquillas los días 1 y 2 de agosto de 9 a 14 horas (horario matinal) y de 17-20 horas (horario vespertino).

- El sábado 3 de agosto se abrirán 3 taquillas de 10-14 horas.

- Aquellas personas que ya hayan hecho la reserva de su asiento y quieran efectuar un cambio de localidad deberán abonar un importe de 3 euros. Es indispensable presentar el Recibo pagado al 100% para cambiar de asiento. Si el recibo está pagado al 50%, deberá abonar el otro 50% restante antes de cambiarlo.

RETIRADA DEL CARNET

A partir del lunes 5 de agosto se podrá proceder a la retirada del carnet de socio. Se procederá de la siguiente manera:

- Se abrirán 5 taquillas (3 taquillas pegadas a la tienda/oficina y 2 taquillas pegadas a Gol Sur).

- Las dos taquillas que pegan a Gol Sur servirán para seguir haciendo socios, para el cambio de asientos, etc.

- Las tres taquillas más cercanas a las oficinas servirán para la retirada de carnets. La taquilla nº 1 y la taquilla nº 2 estarán reservadas para aquellos que ya han abonado el 100% y la taquilla nº 3 para aquellos que sólo hayan abonado el 50%. Será requisito indispensable la presentación del DNI más el Recibo de pago o fotocopia y autorización en su lugar.