miércoles, 31 de julio de 2013

RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, Y LOS ABOGADOS DEL CLUB COMPARECERÁN MAÑANA EN RUEDA INFORMATIVA

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel ha suspendido sus vacaciones y para mañana (13 horas), ha convocado a los periodistas deportivos para informar de varios temas generales del club.


Teruel en una rueda de prensa anterior con el letrado Fernando González (izq).


Aunque no se han desvelado los temas que se analizarán todo hace indicar que, entre otros asuntos, se dará a conocer el estado en que han quedado las gestiones con Bodegas Moriles, para el cobro de la deuda que la empresa vinicola tenía o sigue teniendo, si es que no ha pagado en las últimas fechas, con la entidad que ha publicitado en sus camisetas.

Al menos así lo dijo el presidente Teruel en una rueda de prensa en la Diputación en la que comentó "que damos plazo a esta empresa hasta el día 31 para que nos pague lo que debe como patrocinador del equipo que ha sido", aunque sentenció que en aquel momento "el tema está parado".
Fernando González y Luis Alberto García, secretario Consejo de Administración..
El presidente acudirá a la rueda de prensa de mañana en el estadio de La Victoria, acompañado de los letrados del club, Fernando González, y del secretario del consejo de Administración, Luis Alberto García, que están realizando una gran labor jurídica en el club. 

Los dos, según hemos podido saber, expondrán temas relacionados con su responsabilidad.