jueves, 29 de diciembre de 2011

EL PARTIDO ENTRE EL SEVILLA AT. Y EL REAL JAEN SERÁ EL DOMINGO 8 DE ENERO A LAS 17 HORAS

Aunque en un principio se había anunciado que el encuentro de la última jornada de liga en el grupo IV de Segunda B entre el Sevilla Atlético y el Real Jaén se celebraría el domingo 8 de enero a las 11:30 horas, no tendrá lugar en el horario que se había adelantado.


El escenario del partido, la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. MARIO PASTOR.
.
Como quiera que ese domingo el primer equipo sevillista juega su partido de liga ante el Rayo Vallecano, en Vallecas, a las 12 del mediodía, los dirigentes del equipo hispalense han decidido cambiar el horario del choque del filial con el Real Jaén.

Así pues, tal y como comunica el equipo sevillano en su página oficial, el choque entre los pupilos de Ramón Tejada y el Real Jaén tedrá lugar el referido 8 de enero a las 17 horas, en la Ciudad Deportiva del conjunto sevillista.





EMILIO BUENDIA, NUEVO JUGADOR DEL FUCONSA JAEN FS

Tal y como hemos comentado en una anterior información, el que fuera jugador del CD Jaén Clima, y esta temporada miembro de la plantilla del equipo Marfil Santa Coloma, de la Primera División del Fútbol Sala Nacional, ha fichado por el Fuconsa Jaén FS, tal y como ha informado de manera oficial el club que preside Nicolás Sabariego.


Emilio (derecha), cuando jugaba en el Jaén Clima FS
.
Emilio, de 19 años, ha jugado seis encuentros con el equipo catalán en la máxima categoría del fútbol sala español, y ha marcado un tanto. No contaba demasiado para el técnico Sergio Mullor y ha decidido rescindir su compromiso para fichar por el Fuconsa Jaén FS, equipo al que, a pesar de su juventud, seguro que va a ofrecer experiencia y goles.


EMILIO BUENDÍA Y LOLO JARQUE PUEDEN INCORPORARSE A LA PLANTILLA DEL FUCONSA JAEN FS

Mientras la plantilla del Fuconsa Jaén FS sigue disfrutando de unos días de vacaciones, la directiva y cuadro técnico siguen trabajando para intentar la contratación de algún jugador que venga a reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta.
Emilio Buendía y Lolo Jarque, son jugadores del Marfil Santa Coloma. WEB OFICIAL DEL CLUB
.
Así, podemos comentar que el que fuera jugador del CD Jaén Clima, Emilio Buendía, que firmó por el Marfil Santa Coloma, equipo de Primera División, ha rescindido su contrato con el conjunto catalán y firmará por el equipo jienense. Emilio, de 19 años, no ha tenido muchas oportunidades en el equipo que prepara técnicamente Sergio Mullor, volverá a Jaén con ilusiones renovadas y dispuesto a ofrecer un buen rendimiento en el Fuconsa Jaén FS.


Por otro lado, según ha informado esta tarde la Cadena COPE, existen negociaciones para que el cordobés Lolo Jarque, de 23 años, que actúa en la posición de ala, se integre en el plantel jaenero. 


Lolo Jarque, que la pasada temporada coincidió en el Zamora FS con el actual entrenador del conjunto jienense, Dani Rodríguez, se puede convertir en jugador morado en las próximas horas. Jarque, que anotó 20 goles en el conjunto castellano, firmó a principios de esta temporada por el Marfil Santa Coloma, equipo en el que ha marcado tres goles, no cuenta demasiado para Mullor, pero dada su juventud y sus condiciones, los directos del equipo catalán no quieren desprenderse definitivamente de sus servicios, por lo que todo hace indicar que, en el caso de que fiche por el Fuconsa Jaén FS, lo haga en calidad de cedido.


Lolo Jarque, si esa operación se lleva a cabo volverá a su tierra, recordemos que es cordobés, y no tendría demasiados problemas para formar parte del equipo jienense, que pretende conseguir cuanto antes la permanencia en Segunda División y, a partir de ahí, buscar los objetivos más altos.


Seguiremos informando...



LA PETICIÓN DE TERRAZAS SOBRE MANOLO HERRERO ERA NUESTRA SIMPATICA INOCENTADA

Así es. Como perfectamente habéis imaginado la petición de Terrazas a la junta directiva del Deportivo Guadalajara para que el actual entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero se incorporara al cuerpo técnico del conjunto alcarreño, era nuestra simpática inocentada para celebrar el tradicional día de los 'Santos Inocentes'.


Terrazas y Herrero, seguirán, de momento, por caminos diferentes. DE RUZ
.
A pesar de que la noticia no era cierta, a nadie extrañaría que el técnico vasco hubiera pretendido que Herrero estuviera a su lado, dada las buenas relaciones y la perfecta compenetración que existió entre ambos cuando formaban parte del cuerpo técnico del equipo jienense.