viernes, 4 de noviembre de 2011

SERGIO GARCIA, UN PARTIDO DE SANCÍÓN

El jugador del Fuconsa Jaén Fs, Sergio García, ha sido sancionado con un partido de sanción por la tarjeta roja directa que le mostraron los colegiados del partido que el equipo jienense disputó el pasado martes en Guadalajara, frente al Brihuega, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.


Los dirigentes del Fuconsa Jaén FS interpusieron recurso al juez de competición, al estimar que por la acción que se produjo era demasiado rigurosa la expulsión y, aunque entendían que era complicado que le pudieran anular la posible sanción, no es menos cierto que se intentaba que la misma no fuera demasiado contundente.


Por tanto, dentro de lo que cabe ha satisfacción en el club por el partido de suspensión, ya que ese tipo de acciones las sanciones suelen ser mas severas.


Así pues, Sergio García no podrá jugar mañana sábado en Hospitalet, hasta donde viajará el equipo esta tarde.



DANIEL PEÑA Y GERMÁN CASTILLO, DEL CD CUADRILÁTERO, PELEAN ESTA NOCHE EN JEREZ

Dos púgiles del CD Cuadrilátero, Germán Castillo y Daniel Peña, participarán esta noche en una velada que se va a celebrar en Jerez de la Frontera, organizada por el Club Don Príncipe Zarzana de la localidad gaditana.


Daniel Peña y Germán Castillo
.


Por una parte, en peso liguero, intervendrá Germán Castillo, que vuelve al ring tras su victoria el pasado mes de junio en Jaén, mientras que en peso superwelter, Daniel Peña afrontará su cuarto combate como amateur.


Los dos boxeadores jienenses acuden muy ilusionados y con la idea de hacer un buen trabajo, aunque son conscientes de las dificultades que encontrarán en los enfrentamientos con púgiles locales