jueves, 11 de julio de 2013

EL ATLETA JIENENSE, SEBASTIÁN MARTOS, MEDALLA DE PLATA EN LOS 3.000 OBSTACULOS EN LA UNIVERSIADA DE KAZAN

El atletismo español ha logrado la medalla de plata en la Universiada de Kazán (RUS) gracias al segundo puesto conseguido por el deportista jaenero Sebastián Martos en la prueba de 3.000 m obstáculos.

JAÉN PARAISO INTERIOR FS-UMACON ZARAGOZA, PRIMER PARTIDO EN PRIMERA DIVISIÓN

En la Asamblea General de clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se han constituido las bases que regirán en las competiciones de Primera y Segunda División del Fútbol Sala Nacional.
Momento de la Asamblea General de Clubes. LNFS

CÁRDENAS LABELLA SERÁ EL DELEGADO DE EQUIPO DEL REAL JAÉN EN SEGUNDA DIVISIÓN

La noticia adelantada ayer en DEPORTES COPE JAEN relacionada con la idea que tenía el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, de que un árbitro realizara las funciones de delegado de equipo o de campo la próxima temporada, se ha confirmado.

SERVANDO SANCHEZ, OTRAS DOS TEMPORADAS MÁS SERÁ JUGADOR DEL REAL JAEN

Servando Sánchez seguirá dos temporada más como jugador del Real Jaén, cuando había tenido una importante oferta para marcharse al Real Murcia.

Sin embargo, el '6' jienense ha sopesado el tema y finalmente ha decidido continuar de blanco el próximo ejercicio, defendiendo la camisola jienense en Segunda División A.

OSCAR QUESADA (DOS TEMPORADAS) Y SANTI VILLA SERÁN JUGADORES DE SEGUNDA CON EL REAL JAÉN

Óscar Quesada y Santi Villa, que tenían contrato en vigor con el Real Jaén, seguirán de blanco para defender al equipo en Segunda División A.


Óscar Quesada en el partido ante el Huracán. CARDI FRIAS
.

DAMIAN PETKOFF SEGUIRÁ EN EL REAL JAÉN CEDIDO POR EL CÓRDOBA

El Córdoba CF y el Real Jaén han llegado a un acuerdo mediante el cual el jugador Damián Petkoff seguirá cedido, una temporada más, en el equipo jienense.


Damián seguirá una temporada más en el club jienense.
.

JUANMA ESPINOSA OTRA TEMPORADA MÁS DE BLANCO

El Real Jaén ha dado a conocer que el centrocampista Juanma Espinosa ha renovado su contrato un año más como jugador del conjunto jaenero para la próxima temporada en Segunda División A.

CONFIRMADO: HUGO ALVAREZ, DEL CARTAGENA, FIRMA UNA TEMPORADA CON EL REAL JAEN

El Real Jaén, a través de una nota oficial ha hecho público que el jugador del Cartagena, Hugo Alvarez, se ha comprometido con la entidad blanca por una temporada.


Hugo Alvarez (dech), intenta obstaculiar a Cascón, en el partido jugado en La Victoria. CARDI FRÍAS
.

LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN PRETENDE QUE UN ÁRBITRO SEA EL DELEGADO DE CAMPO O DE EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA

No es la primera vez que un árbitro ha actuado en el Real Jaén como delegado de campo o de equipo. 

Ahora, con el ascenso a Segunda División, la junta directiva que preside Rafael Teruel, está estudiando la posibilidad de que una persona vinculada al colegio arbitral se haga cargo de la función de delegado de campo o bien de equipo, ya que se entiende que sus conocimientos pueden venir bien a la hora de compartir con los colegiados las indicaciones que se tengan que llevar a cabo.

Pablo Sánchez López. actual delegado del colegio provincial, fue delegado de campo en el R.Jaén
,