lunes, 25 de agosto de 2008

ARRIAGA AMPLIA SU CONTRATO CON EL REAL JAEN HASTA JUNIO DE 2.010

El Real Jaén y el delantero Joseba Arriaga han llegado a un acuerdo mediante el cual ha quedado ampliado el contrato que le liga a la entidad blanca hasta junio de 2.010. El jugador vizcaíno recibió la propuesta del club a principios del mes de julio, ya que su contrato primitivo finalizaba a finales de la presente temporada.



La noticia la ha facilitado el Real Jaén a través de su pagina web oficial, y en la nota firmada por el portavoz de la entidad Juan Pedro Peláez, dice lo siguiente: "Comunicamos que en el día de hoy nuestro jugador: Joseba Arriaga Dosantos 'Arriaga' ha llegado a un acuerdo con el Real Jaén C.F. y ha confirmado su aceptación a la ampliación de contrato que se le ha propuesto, así como a las condiciones que el Club le ha planteado. Por tanto, Arriaga queda ligado al Real Jaén C.F. durante las dos próximas temporadas (2008/2009 y 2009/2010).

La Comisión Ejecutiva del Real Jaén C.F. SAD agradece enormemente el esfuerzo realizado por el jugador, ya que demuestra su confianza en este equipo, habiendo quedado firmado el nuevo contrato, lo que supone un nuevo apoyo al ilusionante proyecto de nuestra entidad para la próxima temporada".

El delantero vasco está aportando un gran rendimiento desde que llegó al equipo blanco y en estos momentos es uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla y por supuesto de los más queridos por la afición jienense.
Arriaga se encuentra muy a gusto en nuestra capital al igual que su familia, como lo demuestra que en varias ocasiones el futbolista ha aparecido en el campo acompañado de su pequeña hija, tal y como se puede observar en la foto tomada el día de la presentación oficial del equipo.

LA LESIÓN DE NAVARRO NO ES GRAVE Y HOY SE ENTRENÓ CON EL GRUPO

La lesión de Antonio Navarro no reviste gravedad. La fuerte entrada que sufrió el sábado en el partido frente al Granada 74 hizo pensar lo peor, pero afortunadamente todo se quedó en un susto.
Alentadoras, no obstante, fueron las palabras del jefe de los servicios médicos Felipe Ortega en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL y que dimos a conocer ayer, en las que apuntó que “solo es un esguince y espero que la recuperación sea rápida para que pueda estar disponible para el partido de Écija”.
En un principio el jugador pensó lo peor porque fue en el “mismo tobillo que sufrí el golpe en el encuentro ante el Villanueva de Córdoba, por lo que pensé, con el dolor que tenía, que podía ser grave”.
Navarro, (en la foto atendido por el doctor Ortega y el fisio Alberto Fresno), está contento porque “me he recuperado bien con los tratamientos que me encomendaron tanto el médico como el fisioterapeuta y esta mañana he entrando con el grupo sin notar ninguna molestia”.
El jugador alicantino está muy ilusionado de cara a la nueva temporada y “espero que Terrazas siga contando con mis servicios para poder aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”. Para ello, y aún reconociendo que no va a ser fácil por el nivel de los rivales, apuntó que “nosotros tenemos que pensar en comenzar bien la temporada y sumar puntos para que no tengamos que superar un lastre negativo como ocurrió la pasada campaña”.