miércoles, 12 de mayo de 2010

EL CF PALENCIA VIAJARÁ A JAÉN EL PRÓXIMO VIERNES

La plantilla del CF Palencia sigue preparando el partido del sábado en Jaén. El trabajo se desarrollará hasta el viernes, día en el que el equipo castellano iniciará el viaje hasta la capital jienense, teniendo previsto volver después del encuentro que, recordemos será el sábaodo a las 21 horas en el estadio de 'La Victoria'.

El técnico Pepe Calvo en un partido de la temporada regular. DIARIO PALENTINO
.
Según informa el Diario Palentino., Pepe Calvo, entrenador morado, va recogiendo informes y vídeos de los blancos y las referencias apuntan a que "el Real Jaén se le cataloga como un equipo fuerte y de identidad, que mantiene el bloque del pasado año, en el que se quedó a un paso del ascenso".

Las referencias que llegan a tierras castellanas indican, según afirma el rotativo de la capital palentina, que "es un equipo de similares características a los morados, ordenado, fuerte en casa, sin muchas concesiones al rival. Eso del fútbol alegre del grupo andaluz o era una leyenda urbana o pasó a mejor vida".

Entre los componentes del CF Palencia, apunta el diario Palentino, "se valora el potencial del rival, pero se recuerda que equipos de un enorme poderío, similar o superior al de los jiennenses, cayeron esta temporada ante los palentinos, que no recibieron en la liga ni un gol del campeón, la Ponferradina; que quedaron a un punto del descendido Éibar, por delante del millonario Pontevedra y dejaron fuera a otro ex equipo de Segunda, el Alavés".


EL REAL JAEN MOVILIZA A SU AFICIÓN PARA QUE ANIME A SU EQUIPO EN EL PARTIDO FRENTE AL CF PALENCIA

El ambiente en torno al partido que el próximo sábado disputarán el Real Jaén y el CF Palencia sigue creciendo a medida que se acerca la fecha del encuentro.

Por ello, y dada la necesidad que tienen los jugadores blancos de que el graderío tenga una gran afluencia de seguidores el club ha movilizado a la afición para que en masa, no sólo acuda el encuentro, sino que participe de una jornada festiva a lo largo de prácticamente todo el sábado.

Así, desde su página oficial, el club jienense hace el siguiente llamamiento a sus seguidores:

El Real Jaén C.F. prepara su batalla hacia la División de Plata del fútbol español, convocando a la afición de toda provincia a una gran fiesta "Pre-Partido". En su segundo año consecutivo, EVENKA Organización de Eventos, colaborará con el Real Jaén C.F. para lograr la mayor movilización social de aficionados para que todos juntos seamos capaces de crear una auténtica marea blanca.

Tras el éxito conseguido el año pasado, EVENKA, será de nuevo la empresa elegida para organizar a la afición blanca en sus desplazamientos y preparaR una fiesta "Pre-Partido" que tendrá lugar en la nueva zona del Estadio llamada 'PUNTO DE ENCUENTRO'.
Dicho lugar está situado dentro del Estadio de La Victoria, entre las puertas 2-3 de la zona de Preferencia y será de acceso libre para toda la afición. Esta gran reunión masiva de aficionados está prevista que de comienzo el próximo sábado 15 de mayo a las 12:00 horas, con motivo del encuentro deportivo previsto entre el Real Jaén C.F. y el C.F. Palencia.

Como la ocasión lo merece, se creará una gran fiesta en la que todos los aficionados reunidos en el 'Punto de Encuentro', podrán disfrutar del servicio de refrescos, comida y buena música... animación durante toda la jornada. ¡Ven y disfruta de tu afición en una jornada inolvidable!¡Disfruta la Fiesta del Fútbol!

LOS ÁRBITROS JIENENSES DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA, CELEBRARON SU FIESTA ANUAL Y HOMENAJEARON A SUS PAREJAS

Días pasado, el colectivo arbitral de Jaén, tanto de fútbol como de fútbol sala, celebró su fiesta anual.

En un restaurante de Torredelcampo se reunieron más de cien personas entre colegiados y familiares con el fin de poner fin a la temporada, procediéndose a la entrega de trofeos conseguidos por los distintos ascensos de categoría.
Grupo de árbitros premiados con sus trofeos.
.
Al acto, que sirvió de homenaje a las parejas de los árbitros, acudieron el presidente del Comité Andaluz, José Gallardo; el delegado provincial, Raúl Azañón, el delegado provincial de la FAF, José Gutiérrez y del colegio de Entrenadores, Jesús García; el responsable de la delegación de Linares, Nuñez Blanco, y árbitro de Segunda B, de Granada, Yáñez Mejias, entre otros. Actuó como maestro de ceremonia, el periodista, miembro de la plantilla de Onda Jaén, José Luis López.

Jesús García, Raúl Azañón, José Gutiérrez, José Gallardo y Núñez Blanco.
.
En las alocuciones tanto de Gallardo, Azañón y Gutiérrez se destacó la importancia del árbitro para la celebración de los partidos y el importante trabajo que se está realizando el colectivo jaenero.


Illana Fuentes, izquierda, con los granadinos, Yañez Mejias y Artacho Cobo.
.
A continuación ofrecemos un reportaje fotográfio de diferentes momentos del acto.






-----
------
-----
------
----
---



----

-----
----

---


------

-------


-----



----