miércoles, 12 de mayo de 2010

EL REAL JAEN MOVILIZA A SU AFICIÓN PARA QUE ANIME A SU EQUIPO EN EL PARTIDO FRENTE AL CF PALENCIA

El ambiente en torno al partido que el próximo sábado disputarán el Real Jaén y el CF Palencia sigue creciendo a medida que se acerca la fecha del encuentro.

Por ello, y dada la necesidad que tienen los jugadores blancos de que el graderío tenga una gran afluencia de seguidores el club ha movilizado a la afición para que en masa, no sólo acuda el encuentro, sino que participe de una jornada festiva a lo largo de prácticamente todo el sábado.

Así, desde su página oficial, el club jienense hace el siguiente llamamiento a sus seguidores:

El Real Jaén C.F. prepara su batalla hacia la División de Plata del fútbol español, convocando a la afición de toda provincia a una gran fiesta "Pre-Partido". En su segundo año consecutivo, EVENKA Organización de Eventos, colaborará con el Real Jaén C.F. para lograr la mayor movilización social de aficionados para que todos juntos seamos capaces de crear una auténtica marea blanca.

Tras el éxito conseguido el año pasado, EVENKA, será de nuevo la empresa elegida para organizar a la afición blanca en sus desplazamientos y preparaR una fiesta "Pre-Partido" que tendrá lugar en la nueva zona del Estadio llamada 'PUNTO DE ENCUENTRO'.
Dicho lugar está situado dentro del Estadio de La Victoria, entre las puertas 2-3 de la zona de Preferencia y será de acceso libre para toda la afición. Esta gran reunión masiva de aficionados está prevista que de comienzo el próximo sábado 15 de mayo a las 12:00 horas, con motivo del encuentro deportivo previsto entre el Real Jaén C.F. y el C.F. Palencia.

Como la ocasión lo merece, se creará una gran fiesta en la que todos los aficionados reunidos en el 'Punto de Encuentro', podrán disfrutar del servicio de refrescos, comida y buena música... animación durante toda la jornada. ¡Ven y disfruta de tu afición en una jornada inolvidable!¡Disfruta la Fiesta del Fútbol!

No hay comentarios: