miércoles, 8 de octubre de 2014

EL GRANADA SE LLEVA EL TROFEO DE 'EL OLIVO' A SUS VITRINAS

NOTA: POR MOTIVOS TÉCNICOS QUE DESCONOCEMOS, HEMOS PERDIDO LA INFORMACIÓN DE LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO REAL JAEN-GRANADA CORRESPONDIENTE AL TROFEO DE 'EL OLIVO', QUE SE HA DISPUTADO ESTA TARDE-NOCHE EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA.
INTENTAREMOS RECUPERARLA, SI ES POSIBLE, CUANTO ANTES.

CRÓNICA:

El Granada CF se llevó a sus vitrinas el XXXIV Trofeo de ‘El Olivo’ al vencer al Real Jaén por cero goles a uno, en el partido disputado en el estadio de ‘La Victoria’. El gol solitario de Ortuño, otorgó, por primera vez en su historia, el trofeo al equipo de Los Cármenes.

La vicepresidenta de la Diputación Pilar Parra, entregó el trofeo de campeón al capitán granadino, Diego Mainz. 3mc
-
En la primera mitad el control del juego fue para los granadinos, que demostraron sobre el campo la diferencia de categoría, si bien el Real Jaén, con orgullo y pundonor realizó también algunas jugadas de digna mención.

En un rápido contragolpe Ortuño marcó para el Granada y, poco después, el colegiado jienense Moya Baena, a indicación de uno de sus asistentes, anuló un tanto al delantero jaenero Fede, por estimar que estaba en fuera de juego.

En la segunda mitad, hubo más pasividad por parte de los granadinos, que sólo en esporádicas ocasiones, se acercaron con cierto peligro al área local, actuando con acierto Olivares, que sustituyó a De la Calzada.

Gaitán, capitán del Real Jaén, con el trofeo de subcampeón. 


El Real Jaén lo intentó con entusiasmo y con rápidas jugadas y centros desde la izquierda pero sobre todo, pero sin poner en demasiados aprietos al meta Oier.

La vicepresidenta de la Diputación Pilar Parra, entregó el trofeo de campeón al capitán granadino, Diego Mainz.