El nuevo jugador blanco está contento del trabajo que ha desarrollado y desde el principio ha podido conocer que los métodos de Terrazas tienen la matización de que "los delanteros tenemos que ser los primeros defensores por lo que nuestra labor no está sólo centrada en marcar goles, sino en trabajar para el equipo".
En ese sentido, Toledo comentó que "bien es cierto que a los delanteros se nos cataloga por lo goles que marcamos, pero también por el esfuerzo que se realiza en un trabajo que muchas veces no lo notan los aficionados, pero que es muy importante para el bien del equipo".
El atacante jienense, también ha reconocido que "el entrenador nos ha comentado que el Estepona es un rival muy complicado con jugadores muy expertos que nos pondrán las cosas muy complicadas, pero nosotros lucharemos desde el principio para sacar la eliminatoria adelante".
En cuanto a las comparaciones que se puedan hacer con respecto a jugadores que con anterioridad en el equipo, Toledo comentó que "es normal que la gente se acuerde de futbolistas que han marcado muchos goles la pasada temporada, pero nosotros también estamos capacitados para hacerlos y estamos seguros que con esfuerzo y trabajo los goles llegarán y no importará quién los anote, sino que el equipo gane".
Toledo espera el apoyo de los seguidores como hasta ahora ha ocurrido, porque "con su ánimo tendremos las cosas más fáciles para poder lograr el objetivo".
Con la ausencia de Fernando, que no jugará como ya adelantamos ayer, aunque su lesión ha mejorado bastante, Toledo será la referencia atacante del equipo jienense ante el Estepona, ante lo que declaro que "no conocemos todavía quien va a jugar, pero si estoy entre los elegidos lucharé a tope para ayudar a mis compañeros para que podamos superar la eliminatoria".
