viernes, 23 de agosto de 2013

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN 23 AGOSTO 2013

En el programa deportivo de COPE JAEN hemos analizado la actualidad del Real Jaén, con las palabras pronunciadas por el entrenador jienense, Manolo Herrero, en torno al partido del próximo domingo en Soria ante el Numancia de Anquela, manifestaciones que ha recogido Fran Merino.

Herrero en rueda de prensa el pasado domingo. TRIPE MC-

Asimismo, podéis escuchar las declaraciones que nos ha realizado el prestigioso traumatologo murciano, Pedro Luis Ripoll sobre la intervención a Xabi Alonso, pero también ofreciendo detalles sobre el Real Jaén, club con el que están trabajando. 
Felipe Ortega y Pedro Luis Ripoll. -

En el dialogo se ha podido comprobar la cercanía entre los doctores Ripoll y De Prado con el jefe de los Servicios Médicos del Real Jaén, Felipe Ortega al que según Ripoll "lo consideramos como si fuera de nuestra propia familia".






CONFIRMADO: AFÁN SERÁ EL ENTRENADOR DE PORTERO EN EL REAL JAEN

Jose Luis Vicente Afán, conociendo en el mundo deportivo como 'Afán' será entrenador de porteros del Real Jaén, tal y como ha confirmado este mediodía el entrenador del equipo Manolo Herrero.

Afán (drcha), con el portero Ricardo.
.

AFAN SERÁ EL ENTRENADOR DE PORTEROS DEL REAL JAEN

El que fuera jugador del Real Jaén al final de la década de los 80, José Luis Afán, puede convertirse en los próximos días, en el entrenador de porteros del conjunto jienense según ha informado COPE JAEN.

Afán (izq), con el ex portero del Real Jaén, José E. Yepes.
-

EL JAÉN PARAISO INTERIOR FS JUGARÁ SUS PARTIDOS EL SÁBADO POR LA TARDE

La Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior FS, nos ha hecho llegar un comunicado en el que se infroma que "Los partidos de liga que dispute el equipo en La Salobreja se jugará los sábados a las 18:00 horas, según se ha comunicado a la Liga Nacional de Fútbol Sala".

Plantilla Jaén Paraíso Interior FS para esta temporada.
-