viernes, 23 de agosto de 2013

EL JAÉN PARAISO INTERIOR FS JUGARÁ SUS PARTIDOS EL SÁBADO POR LA TARDE

La Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior FS, nos ha hecho llegar un comunicado en el que se infroma que "Los partidos de liga que dispute el equipo en La Salobreja se jugará los sábados a las 18:00 horas, según se ha comunicado a la Liga Nacional de Fútbol Sala".

Plantilla Jaén Paraíso Interior FS para esta temporada.
-



Los dirigentes de la entidad deportiva, tras una primera consulta en la página web donde los votantes eligieron jugar los partidos los sábados, decidió de forma unánime elegir este día para la celebración de los encuentros como local. 

Con el Jaén Paraíso Interior serán siete los clubes de Primera División que jugarán los sábados, mientras que ocho serán los equipos que jueguen los viernes por la noche.

El horario del partido se podrá modificar por la retransmisión en directo del partido por televisión.

Plantilla del Jaén FS cuando militaba hace varias campañas en División de Honor.
-
Por otra parte, se informa que la primera equipación del Jaén Paraíso Interior será de color amarilla la camiseta, verde el pantalón y amarilla las medias y segunda equipación vestirán de morado tanto la camiseta, pantalón y medias. Asi pues, el equipo jienense vuelve a lucir el color amarillo, como ya ocurriera cuando militaba en División de Honor  el Patrocinador era también Jaén Paraíso Interior, y en las últimas temporadas antes del cambio por el color morado, que ahora pasa a ser segunda equipación.