jueves, 29 de agosto de 2013

MIEMBROS DEL REAL JAEN ACUDEN A LA OFRENDA FLORAL A LA DIVINA PASTORA, PATRONA DEL DEPORTE

En la Basílica Menor de San Ildefonso se ha celebrado esta noche el primer día del triduo en honor de la Divina Pastora. Al acto han acudido miembros de la junta de gobierno y cofrades de la Hermandad, así como los componentes del Real Jaén CF.

Juan C. Hidalgo leyendo la plegaria ante 'La Pastora'. 

En concreto, el club jienense ha estado representado por el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, el entrenador Manolo Herrero y los cuatro capitanes, Fran Machado, Diego Cascón, Juanma Espinosa y Raúl Gaitán.

Machado, Juanma, Gaitán y Cascón antes de la ofrenda. 
-
La hermandad, entre otros miembros, han estado el presidente Antonio Martínez y la Hermana Mayor Anual, Pastora Martínez, sin olvidar la presencia del presidente de la Agrupación de Cofradías, José Paulano y representantes de otras hermandades. 

Hidalgo, Herrero y la Hermana Mayor anual Pastora Martínez.
-
Tras la homilía, Juan Carlos Hidalgo ha dedicado una plegaria a la Patrona del Deporte, con la que pidió protección para afrontar el ejercicio deportivo con todo el ánimo posible para cumplir los objetivos.

Los capitanes del R Jaén ofreciendo un ramo de flores a la patrona del Deporte.
-
Posteriormente, Fran Machado y sus tres compañeros ofrecieron un ramo de flores a la Divina Pastora.

Miembros de la Hermandad posaron con los integrantes del Real Jaén al final del acto religioso.



JAVIER MADERA NO PUEDE CON EL BELGA BOTTIEAU Y QUEDA ELIMINADO DEL MUNDIAL DE JUDO

Javier Madera ha quedado eliminado del mundial de judo que se celebra en Brasil al no poder superar al belga, Bottieau, rival que le había correspondido en la segunda pelea, en la categoría de -81 kilos.

Madera muy pensativo por la ventaja del belga. 
-

JAVIER MADERA GANA SU PRIMER COMBATE DEL MUNDIAL DE JUDO AL VENCER POR IPPON AL VENEZOLANO ARTURO ZAPATA

Javier Madera, judoca del CD Athenas que está representando a España en el Mundial que se está celebrando en Río de Janeiro ha ganado su primer combate al vencer por ippon al venezolano Arturo Zapata, en la categoría de -81 kilos.


Madera, de blanco, en un momento del combate.
-

CONSTITUIDA LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE ACREEDORES DEL REAL JAEN

Esta mañana se ha constituido la Comisión de Seguimiento del Convenio de Acreedores, acordada tras la aprobación del Convenio, y que tiene por objeto, entre otras funciones, la presentación de un informe semestral ante el Juzgado de lo Mercantil acerca de la evolución de la empresa y el grado de cumplimiento del Convenio.

Momento de la reunión de la Comisión de Seguimiento.REAL JAEN.COM
-