lunes, 1 de junio de 2009

AFICIONES EN EL PONFERRADINA-REAL JAÉN (IV)











AFICIONES EN EL PONFERRADINA-REAL JAÉN (III)











AFICIONES EN EL PONFERRADINA-REAL JAÉN (II)






















AFICIONES EN EL PONFERRADINA-REAL JAÉN (I)














FOTOS DEL VIAJE Y ESTANCIA DE LOS AFICIONADOS JIENENSES EN EL VIAJE A PONFERRADA

A petición de los aficionados que ayer se desplazaron hasta Ponferrada esta tarde colocaremos un buen número de fotografias del ambiente vivido en tierras leonesas.
También, a solicitud de estos aficionados, no colocaremos la habitual contraseña de CONTRERAS DIGITAL sobre la foto, si bien pedimos que si va a ser utilizada para cualquier medio, blog, foro o diario, se atribuya el trabajo a su autor, ya que de lo contrario tomaríamos las medidas legales ante los organismos competentes. Gracias a todos por vuestra consideración y seguimiento de este blog y sobre todo por haber permitido que se pudieran plasmar las instantaneas.

EL REAL JAÉN Y PONFERRADINA DEJARON ABIERTA LA ELIMINATORIA PARA 'LA VICTORIA'

El Real Jaén logró en 'El Toralín' un magnífico resultado para acometer el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio de La Victoria. Arriaga puedo abrir el marcador en el primer minuto. ELBIERZODEPORTES.COM
<
Pese a perder por dos goles a uno los jienenses causaron una buena impresión e incluso merecieron algo más porque tuvieron ocasiones para ello. Sin ir más lejos, Arriaga pudo abrir el marcador en el primer minuto de juego, pero su disparo salió fuera por poco. El Real Jaén hizo un buen partido, un encuentro serio ante un complicado rival, pero los blancos -ayer de morados- realizaron un fútbol práctico, dando la cara y jugando un buen encuentro, no dando opciones a su rival para realizar el fútbol que los discípulos de Jesús Tartilán llevan en sus botas.

Geni estuvo tan luchador como en él es habitual. EL BIERZODEPORTES.COM
< Fabios pudo marcar el segundo gol mediada la segunda mitad, pero no remató adecuadamente al entender que el colegiado había pitado falta, mientras que los locales no se acercaron con peligro a la meta de Dani Hernández hasta el minuto 39, en el que De Paula avisaba con un remate de cabeza que se marchó fuera por poco.

Fabios, que sustituyó a Ros, realizó un gran trabajo en la medular.EL BIERZODEPORTES.COM
< Fue el preludio del primer gol local, ya que poco después, minuto 43, un centro de Fuentes por la izquierda, lo remató De Paula de forma impecable al fondo de la red jienense. Fue un auténtico jarro de agua fría para el equipo de nuestra capital ya que las intenciones eran irse al descanso por lo menos con el empate a cero inicial.

Calderón creó mucho peligro los minutos que estuvo en el campo. ELBIERZODEPORTES.COM
< Tras el descanso el juego fue muy intenso y ambos equipos buscaron sus propósitos: los locales incrementar la ventaja y los visitantes igualar el partido. Hubo opciones para unos y para otros, De Paula para los del Bierzo y de Arriaga para los jienenses, e incluso una caída dentro del área local de Geni que el árbitro no entendió como falta al igual que la protagonizada por Teo, que incluso vio la cartulina amarilla, por simular la caída.

Terrazas y Moyano celebran el gol de Esparza.ELBIERZODEPORTES.COM
< id="BLOGGER_PHOTO_ID_5342298915877475922" style="DISPLAY: block; MARGIN: 0px auto 10px; WIDTH: 400px; CURSOR: hand; HEIGHT: 266px; TEXT-ALIGN: center" alt="" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyMARwSJV_MjetBzDZe-cophIeBI4ecHiRP3h5EpNyqPYl0V0OHXnJVDdD_1ZEAZrEDeOab5iyQbQQyvvW5-BIz3Xqh1pzt9wy2f1R0xDO0zKH4uWUZaU1SaVKvloNycaJJH4JlsVa0yzg/s400/AFICION+PONFE-JAEN+31-05-09+025.jpg" border="0"> La afición blanca dio de nuevo muestras de su apoyo al equipo.ELBIERZODEPORTES.COM
<
A partir de ese momento y con media hora por delante, el fútbol fue intenso y ambos buscaron la portería del rival, si bien hubo ya pocas ocasiones para perforar la meta. Al final la Ponferradina intentó incrementar su diferencia con balones al área del Real Jaén, aunque los de Terrazas también lucharon y buscaron con ganas e ilusión el tanto del empate que hubiese merecido.