miércoles, 23 de marzo de 2011

JOSE GALUCCI VUELVE AL REAL JAÉN, AHORA EN FUNCIONES DE SECRETARIO TÉCNICO

José Gallucci, que antes de ser incluido el Real Jaén en la Ley Concursal desempeñó las funciones de Adjunto a a la Dirección Deportiva, es desde anoche, nuevo Secretario Técnico de la entidad blanca.
Gallucci, a la derecha, junto al entrenador José Miguel Campos, antes de entregarle el documento por el que el técnico fue suspendido de empleo y sueldo el día 6 de enero.
.
La noticia adelantada hace apenas cinco minutos por COPE JAEN en el tiempo local del programa 'Así son las Mañanas', se produjo anoche cuando concluyó la reunión que mantuvieron el presidente Rafael Teruel , Juan Pedro Peláez, y el propio Gallucci. En la reunión que empezó hacia las diez de la noche y terminó sobre la una de la madrugada se expusieron los temas a tratar sobre la mesa y al final se determinó que Gallucci asumiera la responsabilidad de la Secretaría Técnica, labor que hasta ahora ha venido desempeñando Alberto Lasarte, tras el cambio de labor de José González que dejó esta responsabilidad para incluirse en la directiva jienense. 


En este situación lo que sorprende es la presencia de Juan Pedro Peláez, que presentó su dimisión como miembro de la junta directiva al entrar el club en el Concurso de Acreedores, pero su presencia, entendemos que sólo pudo ser testimonial, dada las buenas relaciones y amistad que comparte, no sólo con Gallucci, sino con el presidente Rafael Teruel, con el que casi a diario coincide.

Seguiremos informando...