lunes, 6 de julio de 2009

DANI BOUZAS NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVO ALAVÉS

Dani Bouzas, jugador que ha militado en el CD Linares las últimas temporadas, jugando con el conjunto azulillo tres fases de ascenso a Segunda A, se ha comprometido esta tarde con el Deportivo Alavés para la próxima temporada.

Dani Bouzas, en un partido contra el R. Jaén, marcado por Fabios.
<
El ya ex jugador linarense, que abandonó ayer el club por la falta de cobro, -le deben doce mensualidades-, se encontrará en tierras vascas con el que ha sido su compañero de equipo, José María Cidoncha, que ahora desempeña el cargo de secretario técnico en el conjunto de Mendizorroza.
Dani Bouzas, un excelente centrocampista organizador, será presentado el próximo miércoles como nuevo jugador del Deportivo Alavés, acto en el que también estará Cidoncha.

EL REAL JAEN JUGARÁ UN 'TRES EN UNO' CON EL CÓRDOBA Y GRANADA EN 'LOS CÁRMENES'

Al margen de las noticias que se dan a conocer en la web oficial del Real Jaén, destacando en la jornada de hoy de las contrataciones para el primer equipo de los porteros Juan Antonio Tejera y Dani Jara, en la secretaría técnica siguen las conversaciones para la firma de jugadores que puedan venir al equipo jienense, aunque se está a la espera, tal y como nos ha comentado Javier G. Somavilla "en esta semana esperamos algunas contestaciones de las ofertas que ya han recibido, pero no estamos parados y seguimos trabajando para la confección de la plantilla.
En cuanto a los partidos amistosos, oficialmente el club jaenero todavía no ha comentado nada de manera oficial, pero desde CONTRERAS DIGITAL podemos confirmar que los blancos jugarán un 'tres en uno' el día 21 de agosto contra el Granada y el Córdoba, en el campo de Los Cármenes.

DANI JARA, PORTERO DEL FILIAL, TENDRÁ FICHA DEL PRIMER EQUIPO LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Dani Jara, portero del filial y que ha venido entrenándose la pasada temporada con la primera plantilla ha firmado un acuerdo con el club para convertirse en el portero de la primera plantilla durante las dos próximas temporadas.
Dani Jara tiene también unas buenas condiciones y con este paso hacia adelante en su carrera estamos seguros que irá creciendo como jugador, compitiendo por la defensa del portal blanco con Juan Antonio Tejera.

Suponemos que con esta incorporación y la del referido Tejera, las dos plazas de portero están cubiertas para el próximo ejercicio.

TEJERA, PORTERO DEL LEVANTE B, PRIMER FICHAJE DEL REAL JAEN 09-10

El joven guardameta del Levante B, Juan Antonio Tejera, se ha convertido en el primer fichaje del Real Jaén para la temporada 2.009-10.

Tejera, de 21 años de edad, ha formado parte del la plantilla del conjunto levantinista en las últimas cinco campañas, e incluso acudió a alguna convocatoria cuando el equipo azulgrana militaba en Primera División.
Como ya adelantamos en el mercado de invierno, http://jaendxt.blogspot.com/2009/01/el-portero-del-levante-tejera-interesa.html , http://jaendxt.blogspot.com/2009/01/tejera-sera-jugador-del-real-jaen.html y http://jaendxt.blogspot.com/2009/01/el-portero-tejera-tendria-ficha-del.html Tejera era un portero pretendido por la dirección deportiva del Real Jaén, pero el Levante no dio opciones para que firmara por el conjunto de nuestra capital. Ahora, se se ha cumplido el sueño, no sólo de los dirigentes blancos, sino el del propio jugador que tiene raices en nuestra tierra, donde residen algunos familiares.
El contrato es por dos temporadas en las que se espera que el joven portero demuestre sus grandes condiciones. Suerte.

LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL JAÉN EMPIEZA CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR LOS SEIS MIL SOCIOS

La campaña de abonados del Real Jaén para la temporada 2.009-10, con el lema, 'Gracias, ha nacido un nuevo Sentimiento", se pone hoy en marcha con el objetivo de alcanzar la importante cifra de los seis mil socios, tal y como comunicó en el acto de presentación el presidente de la entidad Carlos Sánchez.
Carlos Sánchez con el cartel de la campaña. DE RUZ
<
La Comisión Ejecutiva del Club pretende, dado los precios que regirán, que gran parte de los aficionados que tan cerca han estado del equipo en la fase de ascenso se enganchen al proyecto y colaboren con la entidad con el fin de alcanzar al término del ejercio el ansiado ascenso a Segunda División, "por el que voy a luchar con todas mis fuerzas", dijo el presidente.
Los precios son un 5% inferiores a los de la pasada campaña, otorgándose este descuento por los tiempos de crisis que vivimos, si bien también se va a premiar la fidelidad, por lo que los abonados que tengan un año de antigüedad dispondrán, además, de un 10%, si su presencia en el club es de tres años, tendrán un 20% y si son cinco los años que permanecen como abonados recibirán un descuento del 30%.

La directiva espera que se enganchen muchos jóvenes al proyecto.
<
Pero la cosa no queda ahi. Los carnet pueden salir más económicos a estos aficionados, porque si a la hora de renovar su carnet aportan un abonado más, tanto él como el abonado nuevo recibirán otro 10% más. Los accionistas también tendrán un 10% más. Todos los descuentos son acumulativos.
Asimismo, los primeros que se decidan por adquirir su abono, -el club no ha dicho el número-, recibirán una camiseta conmemorativa de la magnifica temporada que el equipo ha realizado en el ejercicio 2.008-09.
Nota: La lista de precios y los respectivos descuentos queda expuesta en http://www.realjaen.net/