lunes, 6 de julio de 2009

DANI JARA, PORTERO DEL FILIAL, TENDRÁ FICHA DEL PRIMER EQUIPO LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Dani Jara, portero del filial y que ha venido entrenándose la pasada temporada con la primera plantilla ha firmado un acuerdo con el club para convertirse en el portero de la primera plantilla durante las dos próximas temporadas.
Dani Jara tiene también unas buenas condiciones y con este paso hacia adelante en su carrera estamos seguros que irá creciendo como jugador, compitiendo por la defensa del portal blanco con Juan Antonio Tejera.

Suponemos que con esta incorporación y la del referido Tejera, las dos plazas de portero están cubiertas para el próximo ejercicio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El que acudió el año pasado a una convocatoria con el 1er equipo por indisposición de Gregorio no fue Dani Jara sino ARNEDO, portero del Juvenil.
Se trató del partido de liga Antequera - Real Jaén que finalizó con resultado 1-3.
Saludos

Manuel Contreras dijo...

Gracias amigo por la matización, y perdón por el error.
Así, pido disculpas por el lapsus, ya que efectivamente el que fue convocado fue Arnedo que militaba en el equipo juvenil junto con Fran, mientras que en el filial estaban Dani Jara y José Domingo. Ante la indisposición de Gregorio, los técnicos hablaron y decidieron que Terrazas se llevara a Arnedo, ya que Pedro García Laso contaba con Dani jara y Alberto Lasarte comunicó que el partido de esa jornada actuaria como titular Fran, por lo que terrazas convocó a Arnedo, por llevarse a algun portero suplente.

Gracias, amigo, repito, por esa aclaración, para solventar el error que he tenido. La historia es esa, pero se me había ido el santo al cielo y cometer el error.
En la información ya está anulado que fue convocado Dani Jara con el primer equipo. un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a tí Manolo, que has creado una página web de referencia en el deporte jienense. Además para eso estamos lo lectores para aportar nuestro pequeño granito de arena.
Saludos

Anónimo dijo...

En principio parece un poco arriesgado que dos chicos tan jóvenes defiendan la portería del equipo, sobre todo por la presión adicional que pueda conllevar el objetivo marcado por el club (ser primero de grupo y ascender). Pero en fin habrá que darle tiempo al tiempo y sobre todo un margen de confianza y apoyo a ambos, especialmente cuando fallen (todos los futbolistas lo hacen, pero en los porteros estos fallos son más evidentes). En cualquier caso, si durante la pretemporada la secretaría técnica observa deficiencias en la porteria del equipo, deberían reforzarla antes de iniciar la temporada, porque es una posición clave en un equipo (un portero inseguro acarrea una defensa insegura).

Anónimo dijo...

Efectivamente recordemos tambien que Dani Hernandez empezo titubeante en la porteria sin embargo poco a poco fue teniendo mas confianza en si mismo hay que dejar un margen de error a los porteros y que ellos tomen confianza y seguridad por ellos mismos sin ningun tipo de presion aunque no creo que nos salgan como Dani Hernandez