miércoles, 20 de junio de 2012

LA RFEF RATIFICA EN LA REUNIÓN DE ANTEQUERA QUE LOS CLUBES DE SEGUNDA B TIENEN QUE PRESENTAR UN AVAL DE 200.000 EUROS


El Real Jaén y el Linares Deportivo han estado representados en la reunión de los clubes de Segunda B y de Tercera, que se ha celebrado en Antequera promovida por la Federación Andaluza de Fútbol.

Asistentes a la reunión con el presidente de la Federación Andaluza Eduardo Herrera.FOTO: RFAF
,
En la misma se explicó el tema del aval que ha impuesto la Federación Española y que deben de cumplir los clubes de Segunda B para que puedan ser inscritos en sus competiciones. Los clubes de la categoría de bronce del fútbol español tienen que ofrecer garantías por valor de 200.000 euros, aspecto que fue ratificado por el ente federativo y el plazo cumple el próximo día 5 de julio.

Como ya dijo el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel en la presentación de la Campaña de Abonados, este tema estaba cerrado y no habría variación alguna, tal y como se ha podido comprobar en el día de hoy. Por tanto, desde el club jienense ya se trabaja, ahora con más intensidad que nunca porque los días pasan y de momento no hay soluciones, con el fin de poder alcanzar acuerdos con entidades bancarias a las que se le ha pedido poder negociar esa cantidad, aunque de momento no ha habido respuesta. También se espera el apoyo del sector empresarial.

Asimismo, en la referida reunión, Eduardo Herrera, presidente de la  Federación Andaluza, ha entregado desfibriladores a los clubes que no lo poseían.