lunes, 25 de octubre de 2010

HERNÁNDEZ LABELLA AYUDARÁ A RAMÍREZ DOMINGUEZ EN EL CEUTA-FC BARCELONA DE COPA DEL REY

El jienense Alfonso Hernández Labella, arbitro asistente de Primera División, acudirá mañana martes al partido que disputarán en el 'Alfonso Murube', la AD Ceuta y el FC Barcelona, choque valedero para los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey.

Ramirez Domínguez (centro), Hernández Labella (izq) y Matías Caballero (drech), con los capitanes del Espanyol y Osasuna, celebrado recientemente.
.

Hernández Labella acompañará en la banda al colegiado cordobés Ramirez Domínguez, que precisamente ayer dirigió, y en el mismo también estuvo el asistente jienense, el encuentro de Primera División que disputaron en 'El Madrigal', el Villarreal y el At. de Madrid, choque en el que no tuvo una afortunada actuación debido a las jugadas polémicas que se produjeron y que han puesto en entredicho al trío arbitral.

Para el partido de mañana en Ceuta tanto a Ramírez Dominguez, como a sus ayudantes Matías Caballero y Alfonso Hernández Labella, le deseamos toda la suerte del mundo para que pasen desapercibidos que es lo mejor que le puede pasar a un colegiado.