viernes, 12 de junio de 2020

MIGUE MONTES SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS EN EL REAL JAEN


La dirección deportiva del Real Jaén ha hecho pública, mediante un video promocional, la renovación del ariete Migue Montes.

El jugador nacido en Pozo Alcón, de 30 años edad, ha militado en el equipo jienense en varias etapas, la última la actual cuando llegó en el ‘mercado de invierno’, para reforzar el ataque blanco.

Migue Montes en un partido de la presente temporada. MARIO PASTOR
-
La dirección deportiva lo ha tenido claro y entiende que Migue Montes será un hombre importante para el futuro proyecto de la entidad que preside Andrés Rodríguez, y no ha dudado en seguir contando con sus servicios una temporada más. 

Migue Montes se une a la renovación del entrenador Jaime Pérez, y la ampliación del contrato del capitán, Juanma Espinosa. Se espera también, que debido a la lesión del lateral Juanjo, que es de larga duración, el equipo jaenero pueda fichar un nuevo jugador para la disputa del ‘play off’, si es que es autorizado para ello por la RFEF
.


DANI COLORADO NUEVO FICHAJE DEl SOFTWARE DELSOL MENGIBAR FS



El Software DelSol Menbigar FS, ha dado a conocer la incorporación a sus filas de Dani Colorado, que llega procedente del Noia Portus Apostoli, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, . 

Dani Colorado en un partido con su anterior equipo.
-

El jugador, nacido en Puertollano, tiene características de goleador, siendo el máximo anotador de su anterior equipo en las campañas que alli ha jugado. También el la campaña 2017/18, fue el 'pichichi' de la Segunda División con el Puertollano FS con el que anotó 46 goles en los 30 encuentros que disputó.

Tras fichar por el equipo de Javi Garrido, el pivot manchego ha comentado que "vengo con mucha ilusión para aportar mi 'granito de arena' a este nuevo proyecto", agradeciendo la confianza que en él ha depositado la dirección técnica del equipo 'rojillo', afirmando que "daré todo por este escudo y por esta afición de la que estoy deseando sentir su calor y su aliento en el 'Sebastián Moya'".

Desde el club que preside Juan Lavirgen se entiende que con esta incorporación al equipo se le imprime "carácter, aptitud y, por supuesto, gol".