jueves, 5 de enero de 2012

LOLO JARQUE, JUGARÁ HASTA FINAL DE TEMPORADA EN EL FUCONSA JAEN FS

Lolo Jarque ya es nuevo jugador del Fuconsa Jaén FS. El ala de 23 años, natural de Córdoba y procedente del Marfil Santa Coloma ha alcanzado un acuerdo con nuestro club donde jugará cedido hasta final de temporada.
Así comienza la nota que oficialmente el club que preside Nicolás Sabariego, ha dado a conocer a los medios de comunicación, para confirmar el fichaje del cordobés por la entidad morada.
Trini López y Lolo Jarque, en el momento de la firma del contrato. WEB JAEN FS
.Las cosas se habían complicado dado que para que pudiese jugar en el Fuconsa Jaén FS tendría que tener ficha de profesional, tal y como hemos venido informando en anteriores comentarios, pero desde la entidad jienense se ha hecho todo lo posible para que el jugador pudiese estar a las órdenes de Dani Rodríguez.
Por tanto, las gestiones que se han realizado con la LNFS durante toda la jornada de hoy, han dado el resultado apetecido y Jarque, tras firmar su compromiso con el Fuconsa Jaén, militará hasta final de temporada en el cuadro jienense. 
Recordemos que Jarque, tal y como se expone en la nota informativa del Fuconsa Jaén FS, militó en el Bujalance FS (2008-10), siendo un hombre clave la pasada campaña defendiendo la camiseta del Arcebansa Zamora, anotando 20 goles en 38 partidos, fichando al finalizar la temporada por el Marfil Santa Coloma, club que milita en Primera División.  En el club catalán, el jugador ha marcado tres goles y ha jugado trece partidos durante su etapa en Primera División con la escuadra barcelonesa.
Esta tarde, Lolo Jarque ha firmado su contrato junto con la directora general del Fuconsa Jaén, Mari Trinidad López. El jugador cordobés llevará el dorsal número dos.