jueves, 19 de abril de 2012

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' FLETA UN TERCER AUTOBÚS PARA VIAJAR A ALMERÍA

La directiva de la Peña 'Las Batallas' ha tomado la decisión de fletar un tercer autobús para que los aficionados del Real Jaén puedan viajar a Almería el próximo domingo para animar al equipo en el choque contra el filial rojiblanco que se celebrará a las 11:30 horas.


Jesús de la Torre (izquierda), en un acto de la peña con presencia del presidente del R. Jaén, Rafael Teruel. MANU
.
Tras completarse en la tarde del miércoles el segundo autocar y ante la demanda que sigue existiendo, según ha comentado este mediodía en DEPORTES COPE, Jesús de la Torre, coordinador de los desplazamientos del colectivo que preside Antonio Segovia Anquela "queremos facilitar a los aficionados el viaje por lo que hemos puesto a su disposición este tercer autobús". 




No obstante, dejó claro que "tenemos aseguradas ya casi veinte plazas, pero para realizar el desplazamiento debemos de disponer al menos de unas cuarenta, ya que de lo contrario la peña tendría que poner dinero".


Peñistas de 'Las Batallas' en el estadio de La Victoria.Cardi Frías


Por tanto, hasta el sábado a las 14 horas, en Viajes Auringis, Paseo de la Estación, 32, de Jaén, pueden reservarse plazas al precio de 10 euros.


Asimismo, según ha referido De la Torre, "hemos solicitado al Almería unas 150 localidades para que los aficionados que viajen con nosotros lo hagan ya también con su localidad, que tiene un precio de 10 euros".



PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN DE HOY 19 DE ABRIL 2012

En el programa deportivo de COPE JAEN se han analizado en el día de hoy los siguientes temas:


En primer lugar ha intervenido Luis Alberto García, que es el secretario del Consejo de Administración del Real Jaén, para explicar los acuerdo que se llevaron a cabo en la reunión que se celebró el pasado martes, y aclarar la deuda que se ha dado a conocer de las temporadas 2009-10 y 2010-11, de casi 4 millones de euros, recalcando que estos acuerdos deben de ser aprobados por la Asamblea General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 21 de junio.


Luis Alberto García, izquierda, con el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, en una anterior asamblea. 
,
Asimismo ha participado el coordinador de los viajes de la Peña Deportiva 'Las Batallas', Jesús de la Torre, para dar a conocer la decisión de fletar un tercer autobús para que los socios y aficionados puedan viajar el domingo a Almería. 


Se ha entrevistado a Simón Cruz Mondéjar, jugador del Bad Flay, que se ha proclamado campeón de España de Badmintón Adaptado.


Ha intervenido, asimismo, Rogelio Parras, responsable de la sección de waterpolo del CN Jaén, club que el domingo se juega ante el CW Épsilon de Sevilla la posibilidad de acceder al partido de promoción para ascender a Primera Andaluza.


Los participantes de la jornada del pasado domingo se vieron sorprendidos por la nieve. WEB C.A. El Lagarto
,
Asimismo, como cada jueves, ha estado presente el presidente del Club Alpino 'El Lagarto', Ricardo Frías, con el fin de dar a conocer las actividades en la naturaleza previstas para el fin de semana.


Si queréis escuchar el programa íntegro, lo podéis hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-195555



El DÉFICIT DEL REAL JAÉN CF SAD DE LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS ES DE CASI 4 MILLONES DE EUROS

El Real Jaén, tras la reunión celebrada en la noche del pasado martes, de su consejo de administración, ha dado a conocer unas pérdidas de casi 4 millones de euros en los ejercicios 2009-10 y 2010-11, datos que ha ofrecido de manera oficial a través de un comunicado.

Rafael Teruel, presidente del Consejo de Administración del R. Jaén.
.
A la reunión acudieron el presidente del consejo, Rafael Teruel
Lara, junto a los consejeros, Juan Carlos Moreno Montoro, Raúl Mariscal Hernández, Pedro Martínez Martínez, Sergio Hitos Fuentes, Juan Carlos Hidalgo Mora, Pedro Jurado Peña y Luis Alberto García Fernández, quién actuó como Secretario No Consejero.

El déficit confirmado de la campaña 2009/2010 asciende a 1.100.000 euros y el de 2010/11 a 2.980.000, cantidad esta última en la que se refleja la sentencia condenatoria con la empresa Bruesa, uno de los últimos patrocinadores del club, y que había prestado 1.500.000 euros, al menos eso se dijo a cambio de unos terrenos, importe que tiene que recuperar al no haberse llevado a cabo la operación prevista en el acuerdo. Con costas y otros aspectos, ahora el importe a devolver se eleva a unos  2.100.000 euros.

Esta cantidades se incluyen en los datos que se entregaron a los administradores concursales, ya que la entidad jienense está inmersa desde principios de esta campaña en la Ley Concursal. 

Pedro Jurado, Juan C. Moreno, Juan C. Hidalgo y Sergio Hitos, consejeros del Real Jaén SAD
.
Todos los acuerdos de los miembros del Consejo de Administración del Club Jienense deben de ser aprobados por la Junta General de Accionistas que ha sido fijada para el próximo día 21 de junio, a las 19:30 horas, en la sede social de la entidad, sita en el estadio de ‘La Victoria’, y en la que todos los datos de esos dos ejercicios se entregarán con todo tipo de detalles para conocimiento de los accionistas del club.

El Real Jaén lleva más de un año en proceso concursal, en concreto desde el 8 de febrero de 2011 y, aunque la situación es complicada en el aspecto financiero, hasta el momento en los pagos del actual ejercicio se están sacando adelante. En el terreno deportivo, la entidad está en un momento inmejorable, ya que se encuentra entre los cuatro primeros clasificados con opciones de jugar el play off de ascenso a Segunda A.

EL ANDALUCIA ACUDE A LA VUELTA 'LA RIOJA' CON LOS JIENENSE JOSÉ AGUILAR Y PABLO LECHUGA

Javier Chacón, José Aguilar, Román Osuna, Jose Luis Cano, José Vicente Toribio, Sergio Carrasco, José Luis Roldán y Pablo Lechuga, son los ciclistas convocados por Antonio Cabello, manager del equipo Andalucía, para disputar la 52ª edición de la Vuelta Ciclista a la Rioja, que tendrá lugar este domingo día 22 de abril.


Pablo Lechuga y José Aguilar, corredores del Andalucía
.
Junto al Andalucía, habrá cinco equipos españoles: Euskatel, Movistar, Caja Rural, Burgos-BH y Orbea, y el resto son equipos extranjeros, representando a todos los continentes, con un total de 11 equipos.


Durante sus 190 kilómetros de recorrido, los equipos tendrán que pasar por cuatro puertos de montaña de tercera categoría: La Aldea, La Población, Labraza y el Alto de Moncaletre.


Según declaraciones de Antonio Cabello, manager del equipo Andalucía “se trata de una carrera muy dura, como cada año. A pesar de eso, el equipo se presenta con fuerza y ánimosde hacer una gran trabajo y sobre todo presentar batalla durante toda la jornada”.