jueves, 19 de abril de 2012

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' FLETA UN TERCER AUTOBÚS PARA VIAJAR A ALMERÍA

La directiva de la Peña 'Las Batallas' ha tomado la decisión de fletar un tercer autobús para que los aficionados del Real Jaén puedan viajar a Almería el próximo domingo para animar al equipo en el choque contra el filial rojiblanco que se celebrará a las 11:30 horas.


Jesús de la Torre (izquierda), en un acto de la peña con presencia del presidente del R. Jaén, Rafael Teruel. MANU
.
Tras completarse en la tarde del miércoles el segundo autocar y ante la demanda que sigue existiendo, según ha comentado este mediodía en DEPORTES COPE, Jesús de la Torre, coordinador de los desplazamientos del colectivo que preside Antonio Segovia Anquela "queremos facilitar a los aficionados el viaje por lo que hemos puesto a su disposición este tercer autobús". 




No obstante, dejó claro que "tenemos aseguradas ya casi veinte plazas, pero para realizar el desplazamiento debemos de disponer al menos de unas cuarenta, ya que de lo contrario la peña tendría que poner dinero".


Peñistas de 'Las Batallas' en el estadio de La Victoria.Cardi Frías


Por tanto, hasta el sábado a las 14 horas, en Viajes Auringis, Paseo de la Estación, 32, de Jaén, pueden reservarse plazas al precio de 10 euros.


Asimismo, según ha referido De la Torre, "hemos solicitado al Almería unas 150 localidades para que los aficionados que viajen con nosotros lo hagan ya también con su localidad, que tiene un precio de 10 euros".