viernes, 20 de abril de 2012

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' Y VIAJES AURINGIS, CONFIRMAN QUE EL TERCER AUTOBÚS QUE SE HA PUESTO A DISPOSICIÓN DE LOS AFICIONADOS VIAJARÁ TAMBIÉN A ALMERÍA

El tercer autobús que ha puesto a disposición de los aficionados jienenses por parte de la Peña 'Las Batallas', para que puedan viajar a Almería el próximo domingo, realizará el desplazamiento.

Así lo ha confirmado a CONTRERAS DIGITAL el director de 'Viajes Auringis', José Calahorro, quien ha comentado que "esta mañana tenemos ya reservadas más de 30 plazas, por lo que tras consultar esa situación con el coordinador del viaje por parte de la peña, Jesús de la Torre, hemos decidido que, se cubran o no la totalidad de las plazas, este tercer autocar también viaje".

No obstante, para reservar las plazas que todavía hay disponibles, se puede hacer hasta el sábado a las 14 horas. Recordemos que el precio de la plaza es de 10 euros.

Peña Real Jaén

Por su parte, la Peña 'Real Jaén', también realizará el desplazamiento, si bien, para completar su primer autobús "quedan siete plazas, que pueden reservarse en la sede social de 'la decana', en Cafetería Dallas, Avda. Ejército Español, de Jaén", según acaba de comunicarnos el coodinador del viaje, Antonio Cabrera.. Recordemos que los socios del coletivo pagarán 10 euros, y los no socios, 12.

Ambos desplazamientos se iniciarán el mismo domingo alrededor de las 7 de la mañana, para regresar después del encuentro ante el Almería B, previsto para las 11:30 horas, en el estadio de 'Los Juegos Mediterráneos.

No hay comentarios: