viernes, 20 de abril de 2012

PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN HOY 20 DE ABRIL DE 2012

De cara al fin de semana, en DEPORTES COPE JAEN se han tratado los siguientes temas:


Hemos hablado con el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, con el que se ha analizado el partido del próximo domingo ante el Almería B. Asimismo, ha estado presente a través del hilo telefónico, el portero del filial almeriense, Fernando López 'Lopito', que militó en las categorías inferiores del Real Jaén y que no podrá jugar el encuentro por estar sancionado.


'Lopito' jugó en La Victoria en la primera vuelta y tuvo una gran actuación. CARDI FRÍAS
.
Sobre el viaje de los aficionados a tierras almerienses hemos hablado con el coordinador de la peña 'Real Jaén', Antonio Cabrera, que confirmó el desplazamiento de un autocar, mientras que el director de 'Viajes Auringis', José Calahorro, aunque sólo había reservadas unas 30 plazas, ha comentado que asume su empresa el riesgo de viajar ya que no quiere dejar en tierra a estos aficionados, por lo que la peña 'Las Batallas' fletará tres autobuses.


El partido de fútbol sala, segunda división, entre el Fuconsa Jaén FS y el Melilla FS que se jugará mañana sábado, lo hemos analizado con el entrenador jienense, Dani Rodríguez.


Muchos jugadores de este emblemático del Jaén FS, jugarán el domingo en Martos.
.
También hemos hablado del triangular de veteranos de fútbol sala que se jugará el domingo en Martos, con intervención desde la Ciudad de la Peña de Paco Mena.


Finalmente, hemos realizado un amplio resumen de las actividades que van a tener lugar este fin de semana.


Si quieres escuchar el programa íntegro, puedes hacerlo en este enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-195741