viernes, 4 de marzo de 2011

        “AFICIÓN”


Toda iniciativa en pro del Real Jaén debe ser acogida con respeto y consideración ya que con la que nos está cayendo hace falta tener genio para iniciar cualquier invento.
Dicho esto que en justicia corresponde no procede el disfrazar al amparo de este hecho lo que la afición es y representa con el conque de ser buenos y hasta cuanto nos queremos.


Proclamar a bombo y platillo que la afición se volcó el pasado Domingo con su equipo consciente de la situación tan lamentable que padece en la actualidad su equipo no pasa de plasmar a la menor oportunidad las ganas que algunos tienen de mear fuera del tiesto.


Los que el Domingo se acercaron al estadio de “La Victoria” al reclamo de poder entrar a un euro son aquellos que hasta la fecha no han podido (que por desgracia existen por extraño que parezca) o no han querido hacerlo antes y están en su pleno derecho.


Pero de ahí a confundir como afición y meter en el mismo cesto a aquellos que año tras año renuevan su abono ajustándose a su precio sin mayores miramientos y compararlos con quienes rebuscando su euro en el bolsillo o ni tan siquiera eso es algo que por injusto; desproporcionado y por lelo no puedo tragar con ello.


Un aplauso bien fuerte para los creadores de la iniciativa sin verlos pero para quienes han tratado de confundir lo que se es con un euro sólo se me ocurre calificarlos con un más que orondo cero.

Juan Manuel Polo López.
Contertulio Cadena COPE