sábado, 27 de noviembre de 2010

CÉSAR NÚÑEZ PUEDE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL FUCONSA JAEN FS

El Fuconsa Jaén FS, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, está en negociaciones con el entrenador gaditano Carlos César Núnez.

 El director deportivo del conjunto jienense, Pedro Ortega,  está en contacto con el representante del técnico que comenzó su carrera profesional en los banquillos en el Tartessos de Sanlucar de Barrameda, para después militar en el Algeciras FS, con el que ascendió a Primera A. Estuvo en el Ceuta FS, en División de Plata, y fue seleccionador sub 18 del combinado gaditano que jugó la final, y la perdió con la selección de Jaén, del campeonato de Andalucía celebrado en Vícar (Almería). 

Carlos César Núñez Gago. LNFS
.
En la temporada 2007-08 firmó por  el Castro Urdiales, equipo con el que consiguió la permanencia en División de Plata, pero descendió por problemas económicos. En la campaña siguiente se hizo cargo de la dirección técnica del  Laguna Playas de Salou,  entonces con  sede en Sant Carles de la Rápita, y club vinculado a Benicarló de División de Honor al que mantuvo también en la máxima categoría del Fútbol Sala Español. 

Al principio de la temporada 2.009-10, se marchó a Japón para entrenar al  Bardral Urayasu Fútbol Sala, con sede en dicha localidad, unida a Tokio y participante en la máxima categoría del fútbol sala japonés.

Ahora, Carlos César Núñez Gago está a un paso de sentarse en el banquillo de La Salobreja, donde llegará, si los flecos que faltas por consensuar se liman,  tras la vacante dejada por Quique García,  con la única idea de salvar al Fuconsa Jaén del descenso a Primera Nacional A.

Si las conversaciones llegan a un final feliz, el técnico gaditano dirigirá al equipo que preside Nicolás Sabariego, el próximo martes, día en el que la plantilla volverá a los entrenamientos, tras el día de descanso que se le ha dado a la plantilla ‘blanquilla’, para que el lunes puedan ver el partido Barça-Real Madrid.


Seguiremos informando...


EL CD JAEN CLIMA GOLEA A DOMICILIO AL ALGARINEJO Y EL CMH LINARES PIERDE EN CASA CON EL JAMONES ALAMEDA

Distinta suerte han tenido nuestros dos equipos representativos en el grupo de Primera Nacional A. El CD Jaén Clima ha logrado, a pesar de las bajas con las que acudía, golear en su cancha al Algarinejo, siendo el resultado final de 2-10 para el equipo de Ángel Aguilera. 


Por su parte, no tuvieron suerte los componentes del CMH Linares que perdieron en el 'Julián Jimènez', con el Jamones Alameda por 3-4, por lo que es un nuevo paso atrás para el conjunto comprovinciano que se coloca penúltimo en la tabla clasificatoria.

EL FUCONSA JAEN FS, CON PEDRO ORTEGA Y 'PATON' EN EL BANQUILLO, GOLEA AL EXTREMADURA-CÁCERES 2016


El Fuconsa Jaén FS se ha reencontrado con la victoria en el partido que esta tarde se ha jugado en el pabellón de La Salobreja frente al Extremadura-Cáceres 2016, al que han vencido por 9-3.
Pedro Ortega, centro, con Miguel D. 'Patón' y el delegado Francis. MANU
Con unos doscientos espectadores en el graderío, la intensa y constante lluvia que ha caído sobre la capital, ha privado a muchos aficionados de acudir al encuentro, el equipo jienense ha superado a lo largo de los cuarenta minutos a los extremeños, un equipo que ocupa el farolillo rojo de la clasificación en la División de Plata del Fútbol Sala Español.
Los jugadores jienenses dialogan en un tiempo muerto. MANU
Muy pronto se adelantaron los locales en el marcador, ya que en el primer minuto Ureña batía a César Quijada, siendo Miguelín (minuto 3), el que incrementaba la diferencia para el Fuconsa, haciendo el tercer tanto Bobas (minuto 8). Los visitantes no se amilanan y por mediación de Sergio (minutos 12 y 14, respectivamente), se ponían con un inquietante 3-2 en el luminoso. Antes de terminar el primer periodo, Victor Martos (minuto 20), lograba de nuevo abrir diferencias, llegándose al descanso con 4-2 en el luminoso. 
Lucas y Víctor Martos, celebran uno de los goles. MANU
En la segunda mitad, el Fuconsa fue muy superior y Paco Gómez (minutos 21, 25 y 37); Víctor Martos (minutos 32 y 37), completaban la primera goleada del equipo jienense de la temporada. Bole (minuto 35), anotó el tanto extremeño en esta segunda mitad. 
Los componentes del Fuconsa agradecen a el apoyo recibido.MANU
Ante la ausencia de los técnicos, Quique García y Javi Garrido, que habían dimitido a lo largo de la semana, han dirigido al equipo, el director deportivo, Pedro Ortega que ha estado ayudado por Miguel Delgado 'Patón' y el delegado de campo, Francis. Ortega ha ejercido la labor de delegado de campo, ya que el único que podía actuar hoy como entrenador hubiera sido Javi Garrido, segundo técnico, pero, como ha quedado dicho también se marchó del equipo.
Franco, portero del filial tuvo la oportunidad de jugar. MANU
A las órdenes de los colegiados, Martínez Fernández y Ropero López, de la Comunidad Valenciana, los equipos formaron así:
Fuconsa Jaén F.S:  Sergio de Pablos, Miguelín, José López, Ureña, Paco Gómez (cinco inicial); Joseliyo, Luky, Tortu, Victor, Suzuki y Franco, un portero que procede del filial.

Extremadura Cáceres 2016:  César Quijada, Rubén Cala, Bole, Pablo Ángel, Sergio (cinco inicial); Juaki, Javi Cala, Iván, Chedi y Diegui.
Tarjetas amarillas: Miguelín y Víctor por parte del Fuconsa Jaén F.S y Sergio G., Javi Cala e Iván por parte del Extremadura Cáceres 2016.
Con esta victoria el equipo jienense toma una gran dosis de moral para poder abandonar los puestos bajos en la tabla clasificatoria. 

EL FUCONSA JAEN FS NECESITA DEL APOYO DE SUS AFICIONADOS PARA SUPERAR LA CRISIS DEPORTIVA, VENCIENDO AL EXTREMADURA CÁCERES 2016 FS

El Fuconsa Jaén FS tiene esta tarde (17:30 horas), en La Salobreja, un importante partido, ya que el rival, el Extremadura Cáceres 2016 FS, es un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que los tres puntos de esta tarde son necesarios para el equipo jienense de cara a ir teniendo más opciones de salir de los puestos bajos de la tabla. 

Tras la marcha en bloque del cuadro técnico, cuyos componentes han desistido en hacer declaraciones hasta después del partido por lo mucho que se juega el equipo, la directiva del Fuconsa Jaén FS, a través de su responsable de prensa, Jacinto Fuentes (foto izquierda), pide, mediante un comunicado, colaboración de los aficionados y que acudan al partido de esta tarde. El texto íntegro del mismos dice así:

"Los acontecimientos de esta última semana han sido muy duros a los que no solo hay que intentar sobreponerse, no solo intentarlo es que hay que hacerlo. La historia de este club está hecha a base de sudor y de esfuerzo y sobretodo de "humildad". Con humildad se llegó incluso a ser Campeón de Europa en dos ocasiones y con humildad se tuteó con los grandes del futbol sala nacional.

Echando la vista atrás solo debemos aprender y de sus enseñanzas hay que seguir mirando hacia adelante y sobreponerse a las dificultades y a los acontecimientos. Con ganas, esfuerzo y tesón hay que conseguirlo y desde aquí es lo que os pido a todo el mundo, jugadores, afición y directiva.
A la AFICION os pedimos por favor que no nos falléis ¡OS NECESITAMOS!

A los JUGADORES, que son los auténticos protagonistas, ahora mas que nunca quizás os pido un sobre-esfuerzo y ¡OS NECESITAMOS!

Todos nos ¡NECESITAMOS! en estos momentos y sabemos que ¡VAMOS A SACAR TODO ESTO PARA ADELANTE!

¡¡VAMOS A GANAR Y VAMOS A SACAR ESTO ADELANTE!!

Jacinto Fuentes Mesa
Jefe de prensa  FUCONSA JAEN FS


JUNTA DE ACCIONISTAS (IV): CARLOS SÁNCHEZ NO PUEDE CEDER LA TOMA DE DECISIONES AL CONSEJO DE ADMINITRACIÓN

Carlos Sánchez López, como representante del Grupo Sánchez Vallejo, máximo accionista del Real Jaén, no puede ceder, como así lo dijo en la rueda informativa tras la Junta General Ordinaria celebrada ayer, la potestad de que sea el Consejo de Administración el que decida el grupo empresarial que se haga en los próximos día con el paquete mayoritario de acciones. 


Aunque algunos medios de comunicación así lo han afirmado, haciéndose eco de las palabras de Carlos Sánchez, porque no estuvieron en la rueda informativa, este no puede dejar que sea el Consejo de Administración el que tome la decisión de otorgar su paquete accionarial al grupo que más interese, porque este órgano (consejo de administración), como su propio nombre indica, es de administración no de ejecución y por tanto, Sánchez no podrá llevar a cabo sus propósitos.
Carlos Sánchez y Rafael Teruel, ayer en la Junta de Accionistas. MANU
.
Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, su idea de que para no interferir en nada  "la responsabilidad de la elección de los que vengan al Real Jaén no será mía, sino del Consejo", dijo Sánchez, por lo que ni mucho menos, el grupo Sanchez Vallejo, como también se ha dicho, dejará de ser accionista mayoritario y no podrá ceder el poder de decisión a los otros miembros del consejo. 


Así que hay que esperar a que todo se vaya solucionando y que las gestiones con esos tres grupos que hay en liza por acceder al paquete mayoritario de acciones, se vayan consolidando para que los nuevos propietarios puedan acceder a la entidad, hecho que según Sánchez se va a producir antes de una semana. 


Se dice, y así quedó testificado ayer, que el grupo que representa Rafael Teruel, que además forma parte del Consejo de Administración, tenga el mayor número de posibilidades aunque, particularmente, no las tengo todas consigo cuando no se habló del tema con rotundidad.


Si la cosa estaba clara se debería haber dicho, y si no se hizo es porque existen otras opciones que hay que estudiar y pueden interesar como el grupo andaluz que también ofrece confianza a Sánchez, o el propio Manuel Gil Vázquez.


Lo que sí esta claro es que tiene que ser Carlos Sánchez, y nadie más, quien tome la decisión del traspaso de acciones de su grupo 'Sánchez Vallejo' al grupo que venga a regir los destinos del Real Jaén.

Seguiremos informando...