sábado, 27 de noviembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS NECESITA DEL APOYO DE SUS AFICIONADOS PARA SUPERAR LA CRISIS DEPORTIVA, VENCIENDO AL EXTREMADURA CÁCERES 2016 FS

El Fuconsa Jaén FS tiene esta tarde (17:30 horas), en La Salobreja, un importante partido, ya que el rival, el Extremadura Cáceres 2016 FS, es un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que los tres puntos de esta tarde son necesarios para el equipo jienense de cara a ir teniendo más opciones de salir de los puestos bajos de la tabla. 

Tras la marcha en bloque del cuadro técnico, cuyos componentes han desistido en hacer declaraciones hasta después del partido por lo mucho que se juega el equipo, la directiva del Fuconsa Jaén FS, a través de su responsable de prensa, Jacinto Fuentes (foto izquierda), pide, mediante un comunicado, colaboración de los aficionados y que acudan al partido de esta tarde. El texto íntegro del mismos dice así:

"Los acontecimientos de esta última semana han sido muy duros a los que no solo hay que intentar sobreponerse, no solo intentarlo es que hay que hacerlo. La historia de este club está hecha a base de sudor y de esfuerzo y sobretodo de "humildad". Con humildad se llegó incluso a ser Campeón de Europa en dos ocasiones y con humildad se tuteó con los grandes del futbol sala nacional.

Echando la vista atrás solo debemos aprender y de sus enseñanzas hay que seguir mirando hacia adelante y sobreponerse a las dificultades y a los acontecimientos. Con ganas, esfuerzo y tesón hay que conseguirlo y desde aquí es lo que os pido a todo el mundo, jugadores, afición y directiva.
A la AFICION os pedimos por favor que no nos falléis ¡OS NECESITAMOS!

A los JUGADORES, que son los auténticos protagonistas, ahora mas que nunca quizás os pido un sobre-esfuerzo y ¡OS NECESITAMOS!

Todos nos ¡NECESITAMOS! en estos momentos y sabemos que ¡VAMOS A SACAR TODO ESTO PARA ADELANTE!

¡¡VAMOS A GANAR Y VAMOS A SACAR ESTO ADELANTE!!

Jacinto Fuentes Mesa
Jefe de prensa  FUCONSA JAEN FS


No hay comentarios: